Sentía que la cabeza le iba a explotar,no podía abrir bien los ojos ,pero sabe que seguía en el piso justo en la entrada de la sala ;el bastardo de su padre no tuvo la mínima molestia de subirlo a su cuarto, con pesadez empezó a abrir sus ojos ,todo el cuerpo le dolía ,pero más le dolía la cabeza ,seguro su padre no perdió la oportunidad de darle infinidad de golpes a su cabeza después de haber quedado inconsciente.
No sé equivocó,estaba aún en el suelo ,pudo observar de a poco como todo su cuerpo se veía lleno de hematomas con la forma de ese palo con el cuál su padre lo golpeó, al momento de sentarse como pudo ,sintió un líquido salir por su nariz ,estaba sangrando ;vaya que pedazo de mierda era su padre como para dejar a su hijo así.
Como pudo logro levantarse del suelo,noto que tenía algunas heridas abiertas ,pero eso no le preocupaba;lo que más le preocupaba es que sus padres no están y siente el miedo de que vuelvan y le hagan algo peor.
Toma la decisión de escaparse de ese lugar y no volver más ,sus padres lo matarían si siguen castigandolo de esa manera,aún tiene presente que el anterior castigo físico que tuvo ,le dejo con cicatrices parte del pecho gracias a la cuerda que siempre llevaba su padre en su carro para alguna emergencia,está última se atrevió a golpearlo con un palo de metal y a dejarlo inconsciente,no quiere imaginarse que le hará la siguiente vez,por eso necesitaba salir pero rápido.Como pudo logro subir las escaleras ,se dirigió a su cuarto y tomo su teléfono marcando el número de alguien mientras que el buscaba su mochila para llevarse sus cosas.
-Amor,que paso,no contestabas mis mensajes , sucedió algo?-era su novio ,el cuál sonaba demasiado preocupado,puesto que cada vez que su novio se va después de haber pasado la tarde con el ,siempre Nam le mandaba mensaje diciéndole que todo estaba bien ,que solo recibió regaños por parte de sus padres ,sabía que algo le ocultaba ,ya que antes de que el se vaya noto las cicatrices que lograban verse a través de la camisa de colegio de su novio ,sabía que no solo eran regaños que el recibía.
-Jin,necesito salir de aquí pero pronto ,no pienso aguantar más está mierda de vida que llevo en esta miserable casa.
-Ok,voy para allá ,pero tú estás bien cariño?
-Estoy lastimado Jin ,el bastardo de mi padre no solo me golpeó con un palo de metal ,sino que me golpeó hasta yo quedar inconsciente, ven rápido por favor ,no están en la casa pero tengo miedo de que vuelvan para hacerme algo mucho peor ,por favor Jin ,date prisa...
-Ok amor ,estoy en camino por favor no cuelgues ,ok? Así sabré que estás bien ,por el momento quédate en tu cuarto ,te avisaré cuando debas salir de tu casa ,ok?
-Ok ,pero date prisa por favor,pueden volver en cualquier momento...
En el trascurso de la conversación,estaba alistando las pocas cosas que tenía a su mochila ,algunos juguetes de colección que tenía (gracias a qué Jin se los compraba ,ya que sus padres no le daban un maldito regalo diciendo que si hacían eso ,sería malcriarlo) dejo el teléfono en la mesita de noche mientras sacaba la poca ropa que tenía en su armario para ponerla en su mochila más rápido.
-Nam,está ahí!!??
-Si estoy aquí ,que paso?
-Nam ,sal rápido de la casa ,pero rápido!!!!
-Porque??!!Que paso Jin!!??
-Vi a tus padres aproximarse a la casa ,debes salir pero ya!!
Cómo si fuera alma que lo lleve el diablo,salió con su mochila bajando rápido las escaleras,con un dolor de los mil demonios pero más le preocupaba salir con vida de ese lugar.
Logro salir de su casa, saliendo lo más rápido que pudo,pudo ver el carro de Jin afuera de su casa y logro ver qué Jin miraba con suma preocupación hacia adelante ,vio hacía esa dirección y logro ver qué sus padres venían corriendo hacia el con una...s-sierra!!?
Corrió lo más rápido que pudo hacia el carro de Jin ,tan pronto como subió ,el carro arranco a gran velocidad,mientras el se daba la vuelta y observaba a sus padres correr inútilmente detrás de el auto ,pensando que lo atraparían ,después de mucho tiempo logro soltar un suspiro de alivio,cerro sus ojos y empezó a pensar todo lo que le pasó este tiempo.La verdad desconocía en total a sus padres ,no podría ni siquiera imaginar que estaban haciendo con esa sierra ,acaso pensaron...que estaba muerto y querían deshacerse de el?!
La verdad no quería saberlo , suficientes traumas ya tiene como para tener otro.Se asustó un poco cuando sintió una mano en su pierna ,era Jin quien lo miraba con cara de preocupación,logro ver toda la cara de su novio,estaba llena de moretones ,tenía la nariz sangrando ,un gran moretón en e ojo derecho ,el labio y la ceja partida, bajo su vista hacia los brazos ,los cuales tenían hematomas horribles ,¿Tanto odiaban a su hijo como para dejarlo en ese estado?
Logro aparcar el auto en una farmacia , compraría las cosas necesarias para curarlo ,puesto que si iban a un hospital le preguntarían que paso y pensarían que fue el ,porque? Sencillo ,el tiene 20 años y Nam 17, es menor de edad y la relación aún es ilegal,sus padres sabían que tenía novio ,más no llego a presentar,porque sabían que ambos estaban acabados si eso pasaría.
Antes de bajarse del auto sintió una manito agarrarlo del brazo,volteo a verlo y pudo ver los ojitos de su novio aguaditos y su labio temblando,no dudo más y lo abrazó fuertemente ,escuchando el llanto de su novio,dejaría que se desahogue ,no es fácil pensar que tus padres estuvieron a punto de matarte solo por querer ponerte más "disciplina".
Cuando logro calmarse ,sintió que su novio lo tomaba por las mejillas y limpiaba todo rastro de lágrimas ,mientras depositaba tiernos besos en ellas ,luego sintió como su novio lo besaba con tranquilidad,en ese momento no pudo sentir más preocupación,dejo de sentir miedo ,se sentía...libre.
ESTÁS LEYENDO
The Dog Sitter
HorrorSerá súper fácil cuidar a dos perros durante una semana,verdad...?