Cap.4

3 0 0
                                    

Llevaba ya un mes viviendo con su novio, después de haberse escapado de su casa para salvar literalmente su vida ,se sentía tranquilo ,se sentía libre ya que no estaba sometido a estrictas reglas como la de sus padres ,su novio se encargaba de recordarle cuánto lo amaba y que era el ser más hermoso que pudo haber conocido, verdaderamente eso lo ayudo mucho ,a poder superar un poco la situación que vivió con sus padres ,aunque tiene presente las cicatrices de aquellos "castigos" que recibía.

¿Sus padres lo estaban buscando?,pues si ,el sabía que si ,no recibía llamadas puesto que el teléfono que el poseía ,sus padres no se lo habían dado ,se lo había dado Jin para que el pueda comunicarse con el e informarle que llegaba a casa sano y salvo,así que de ninguna forma sus padres podrían comunicarse con el ,sabía que lo estaban buscando,no hacía falta que se lo dijeran o mostrarán pruebas ,el lo sabia.

Jin no sé encontraba en casa ,puesto que el iba a la universidad porque aún le faltaba terminar su carrera ,y el... sencillamente sabía que no podía ir a su escuela ,porque sabía que era el primer lugar donde sus padres lo buscarían.

Empezó a sonar su teléfono,viendo quien era la persona que lo había llamado;era su mejor amigo ; Yoongi,el estaba al tanto de todo ,pero simplemente no podía hacer nada ya que como Namjoon ,era un menor de edad.

-Namu!,cómo estás amigo?

-Yoongi hyung !,me encuentro bien la verdad ,no puedo estar más tranquilo ,y tú cómo estás? Cómo van las cosas con Jimin?

-Pues que te digo...logré declararme y confesarle mis sentimientos,decidí que me estaba tardando mucho ,estaba súper seguro de que me rechazaría ,pero fue todo lo contrario ,ahora mismo estoy viendo que regalarle para nuestro primer aniversario.

-Me alegra mucho hyung, al fin se animó jeje.

-Si,pero no te llamaba por eso ,recuerdas que hace unos días me dijiste que querías encontrar un trabajo?

La verdad el estuvo pensándolo bien y sabía que a pesar del gran corazón de su novio quien le permitió vivir con el sin pagar renta o algo ,siendo Jin quien aporta para los gastos de la casa, empezó a sentirse que era una carga y a pesar de que tiene miedo de que sus padres lo encuentren,se arriesgará para poder devolver de apoco todo lo que su novio hizo por el ,por eso le comento a Yoongi que necesitaba algún empleo para poder compensar a su novio económicamente.

-Si hyung, encontró algo para mí?

-Pues estás de suerte, logré encontrarte un trabajo del cuál es súper fácil y supongo que la paga es buena.

-Como que supones, sabes que trabajo es pero no sabes cuánto pagarán?

-Es que es raro explicarlo ,el trabajo consiste en cuidar a los perros de una pareja de ancianos ,que esos ancianos viven como a 4 cuadras de mi casa ,ya que dejaron ciertos anuncios por mi calle ,me comunique con el número que venía en el folleto ,me preguntaron si accedía a trabajar para cuidar de sus perros ,les dije que era para un amigo,me dijeron que el puesto sigue vacante pero que se comunicarían contigo ,les pregunté que cuánto sería el monto que te pagaría,pero me contestaron que solo te lo dirían a ti que no tiene porqué saberlo otras personas ,así que tú dime ,tomarás este trabajo? Mira que no hable en vano con esos ancianos.

-Suena raro ,pero tal vez quieren mantener el margen de la privacidad de empleado y empleadores ,entiendo que no te hayan querido dar demasiada información, tienes su número ,verdad?

-Si lo tengo ,en un momento te lo paso ,pero estás seguro de tomar este trabajo? Te vendría muy bien pero no lo sé ,me da una mala espina...

-Tranquilo hyung,tomaré el trabajo , necesito aportar también para los gastos de la casa con Jin hyung ,no quiero que me vea como una carga ,así que no tengo ningún problema de tomar este trabajo.

-Nam ,no creo qué Jin te vea como una carga ,pero respeto tu decisión de querer aportar junto con el ,se nota que maduraste.

-Si hyung ,lo he hecho...bueno ,te tengo que colgar ,se escucha la cerradura de la puerta y de seguro es Jin hyung ,así que debo ir a recibirlo ,te hablo otro día ,ok? Cuídate mucho hyung.

-Ve a recibir a tu hombre jajaja, y claro ,hablamos otro día ,me cuentas como te va en ese trabajo de cuidar perros.

Colgó la llamada y fue a recibir a su novio el cual estaba colgando su bolso en el perchero que había en la entrada ,lo recibió con un fuerte abrazo y un cálido beso en los labios ,el cuál su novio lo recibió gustoso;una vez en la cena ,le platico del trabajo que quería tomar ,claro que su novio estaba en desacuerdo pero no podía convencer al menor ,el ya había tomado una decisión,así que no tuvo más remedio que apoyarlo ,puesto que no cometería el error de sus padres de privarle de muchas cosas más ,dejaría que su pequeño novio pueda empezar a tomar decisiones el solo sin que lo estén controlando o juzgando. Se tranquilizo al saber que era un trabajo sencillo de cuidar a unos perros ,al día siguiente se comunicarían bien con ellos para acordar desde que día podría trabajar con ellos.

Este sería uno de los peores errores que pudo cometer.

The Dog SitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora