▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Chuuya
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁Hoy se cumplen 2 años desde que Chuuya comenzó su era como famoso que, por cierto, ha sabido conservar a la perfección. Todos lo aman y todos los conocen, vayas a donde vayas si mencionas a Chuuya cualquiera podría decirte quien es.
Aún así, Chuuya siempre se queja de ello, de llevarse siempre la atención. Pues resulta que, Chuuya, no es un solista, está en una banda. Sin embargo, casi nadie conoce a los demás miembros. No es que sean pocos los que sepan de ellos, pero la mayor cantidad solo querían a Chuuya y les daba igual los demás miembros. Y eso le molestaba al pelirrojo; los miembros de la banda eran unos de sus mejores amigos, Akutagawa, Kajii y Tachihara. Si no fuera por ellos, Chuuya no hubiera seguido con la música. Les aprecia mucho y, es por eso, que siempre se molesta cuando no les conocen.
— Voy a cometer un acto terrorista. -
— Chuuya... tienes que acostumbrarte. Hasta nosotros nos hemos adaptado a esto. - Mencionaba Tachihara, en un intento de calmar a la voz de su banda.
— ¡Que se adapten ellos! Mierda, siempre "Chuuya, Chuuya, Chuuya, ¡CHUUYA! " HASTA LA POLLA YA. -
Kajii se reía fuertemente de fondo y le seguía el rollo al pelirrojo. Esos dos solo causaban caos.
— KAJII, CÁLLATE COÑO. - Regañaba tachihara a su amigo. — Sois lo peor.. Chuuya, por favor, calmemonos y, hazme el favor de aceptar el trabajo. Nos proporcionará unas grandes ganancias y audiencia. Es por nuestro bien -
Esa frase siempre compraba la razón de Chuuya y más si salía de la boca de sus amigos.
— Está bien, lo aceptaré. Pero, más vale que no me toquen los huevos porque me aseguraré de joder su empresa si lo hacen. -
— Sí Chuuya... Sí.. -
Darle la razón a Chuuya siempre calmaba la situación, es un truco necesario si vas a ser alguien cercano a él. Hasta sus fans le conocían tan bien que le llamaban "El gruñón".
— Ustedes dos.. YA PODÉIS AYUDARME A CALMAR A CHUU DE VEZ EN CUANDO, ¿POR QUÉ TENGO QUE LIDIAR YO CON SUS ENFADOS? -
Reclamaba Tachihara— Porque se te da mejor.. - respondía Akutagawa.
— Hasta que al fin hablas. - Añadió Kajii.
Akutagawa puso una mirada llena sed de sangre mientras Kajii se reía. Tachihara suspiró y, otra vez a calmar al grupo. Se podría decir que Tachi era el pilar del equipo, un miembro muy importante, sin duda.
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Dazai
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁El novato, o mejor conocido, como el enemigo de toda la empresa de los actores, no solo por su belleza, si no por su gran golpe en el mundo de la actuación. Solo lleva 1 año y medio trabajando y ha salido en más de 60 proyectos, los cuales han sido grandes éxitos gracias a su presencia junto a la de otros grandes actores.
Dazai está exhausto de tantos proyectos hechos este año, por lo que, después de dos meses de vacaciones auto regaladas decidió volver al escenario con un gran proyecto al que fue invitado. No solo va a trabajar con uno de sus amigos, Jouno, si no con muchos más actores nuevos y muy influyentes en la actuación moderna. Nakajima Atsushi, el actor más joven que ha conseguido tanto a tan corta edad. Dazai sentía mucha ilusión de trabajar con esos dos, es decir, hacer amigos que trabajen en lo mismo que tú es como hacer aliados en una guerra.
— Buenos días, Odasaku - saludó Dazai a su mánager, también su mejor amigo.
— Buenos días, señorito. -
— Ew, ya te he dicho que no me llames así, me da escalofríos. Seré famoso, pero no soy un niñato. - replicó Dazai.
Odasaku rió en respuesta. — Está bien, señor Dazai -
— ¡ODASAKUUUUU! -
Tan temprano y Dazai ya estaba haciendo pucheros de bebé.
— Dazai, hoy el jefe me ha confirmado el día y hora de el inicio del proyecto. Será en dos días de 15:00 a 20:30. -
— ¿Cuántas horas son eso?.. -
— 3 horas y media. -
— QUÉ COÑO. ¿No es eso mucho para el primer día? -
— Comenzamos a hacer escenas falsas y mucho más el primer día. Al parecer, esta obra es diferente a las demás. Suena entretenido. Además, vas a trabajar con... -
— ¡No me interesa! Con saber que voy a trabajar con Jouno y Atsushi es suficiente... no me arruines más el día, recién me he levantado.. - decía Dazai dramáticamente.
— ¿Está seguro? Pensé que.. - fue interrumpido por el castaño.
— SILENCIOOOOOOOOO -
Odasaku suspiró y se llevó la mano a la frente. Dazai se lo perdía.
— Como sea, Dazai, ahora tienes una sesión en el Spa del norte. -
— Al fin una buena noticia.. que agradable de escuchar. - Decía Dazai, mientras recibía un bol de uvas por parte de un ayudante. — Gracias. - susurró.
— Tal vez tendrias mejores noticias si me dejaras terminar de -
— No escucho soy mudo. -
— Los mudos no hablan. -
— Cállate. -
Se miraron seriamente unos segundos, segundos que parecieron años, para luego comenzar una guerra de uvas y más frutas. Cualquiera diría que esos dos eran carne y uña. El pilar de Dazai sin duda alguna era Odasaku.
ESTÁS LEYENDO
⊰ Two famous, one stage ⊱
FanfictionNakahara Chuuya, un famoso cantante con grandes éxitos, conocido en todo el mundo. Dazai Osamu, un novato en el escenario con grandes dotes y una increíble belleza. Ambos admirandose mutuamente, aún que, ninguno esperaba que se encontrarían en el...