03

382 57 20
                                    

La banda acababa de llegar al edificio, después de esquivar un montón de paparazzis, por supuesto.

Chuuya irrumpió en la sala, su pelo estaba claramente despeinado y con la respiración notoriamente agitada por venir a paso rápido. Mientras tanto, los demás miembros, pasaban lentamente pidiendo perdón mientras iban a su sitio. Tachihara cogió de la mano a Chuuya para guiarle a su asiento.

Todos en la sala observaban la incómoda situación, menos Dazai, él estaba dormido en el hombro de Odasaku, como un niño pequeño.

— Siento mucho el retraso. - dió la cara Tachihara.

— Es el primer día así que os lo dejo pasar. Mañana llegad puntuales. -

— Muchas gracias. Sí. - respondió cordialmente.

Chuuya estaba completamente agotado, quería seguir durmiendo.

Todos en la sala se sentaron y guardaron silencio, por lo que, el director de la serie comenzó a explicar los papeles de cada uno y lo que iban a hacer.

— Tendremos a nuestros dos protagonistas, Dazai y Atsushi, nuestros antagonista serán Chuuya y Jouno. Pero Chuuya, al mismo tiempo que ser un villano, será un famoso cantante, como en la realidad, y, con su banda, dará conciertos como si nada, nadie sospechará. Sin embargo, Atsushi fue a un concierto y, comenzó a sospechar de estos debido a que su figura coincide con una de las pruebas. - Ese era el resumen que el director había proporcionado a los actores.

Chuuya susurró enfadado - Odio ser el prota — Tachihara le dió un leve codazo para que atendiera y le susurró — Venga, vas a trabajar con Dazai, te gustan sus proyectos un montón. - Chuuya chasqueó su lengua en respuesta.

[. . .]

— ¡Dazai, los bandidos han atacado otra vez! - interrumpió Atsushi en la oficina del detective mayor.

— ¡¿Qué!? Vamos inmediatamente, Atsushi. - Dijo exaltado

— ¡Sí! -

Los detectives salieron del edificio como dos veloces animales. Montaron en su vehículo lo más rápido posible y, sin dar más vueltas, se dirigieron a la escena del crímen.

— Estamos aquí. - avisó Dazai de su llegada.

¡Oh! - Les recibió una señora llorando desesperada - ¡Menos mal que han llegado! ¡Dios mio! ¡Han arrasado con todo, me han quitado todo lo que tenía! - se lamentaba la señora en el pecho del detective.

— Por favor venga conmigo al coche y cuenteme todo, tranquila por favor. -
intervino Atsushi.

[. . .]

¡Corten! - gritó el cámara, Tecchou Suehiro. — Bien hecho chicos, esto va a salir genial. Podría usar esta escena perfectamente. -

Dazai rió humildemente. — Gracias Tec, siempre es un honor trabajar contigo. -

— Tecchou recuerda que las escenas salen bien gracias al camarógrafo. - Rió Atsushi.

Chuuya miraba desde el fondo alucinado de lo bien que actuaban y no hubieran hecho tomas falsas.

— Oye, Jouno... No sé si me saldrá así de bien. Quiero decir, yo soy cantante sabes.. - dijo nervioso Chuuya a su compañero.

— ¿Eh? No te preocupes, Chuuya. Es el primer día, intenta vivir el papel. Además, la mayor parte de interacción y diálogo lo llevaré yo. Tu apareceras más cantando. Pero, veo talento en ti, seguro que sales genial. -

Chuuya quedó conmovido, y, seguido de una mirada más reconfortada, asintió.

— Jouno, Chuuya, podéis salir ya, preparaos. -

Chuuya suspiró mientras que, Jouno, miraba embobado, igual que un perro a una galleta, hacia Tecchou. Obviamente Chuuya notó esto y le dió unos golpecitos con el codo a Jouno, junto a una mirada traviesa.

— ¿Quieres que te recuerde que soy ciego? -

— Oh.. - apartó poco a poco el codo.

— ¡CHICOS! - gritó Tecchou impaciente. -

— SÍ - dijo Chuuya exaltado.

Había que admitir que, Chuuya vestido de ladrón era muy atractivo. Ya que, no era el típico traje de negro. Era un elegante traje azul marino con muchas perlas que brillaban y un hermoso sombrero con pluma. Todo combinaba a la perfección. El traje de Jouno era similar, pero el color era rojo, que hacía juego con su pelo.

Dazai quizo ver cómo actuaría Chuuya sin tener experiencia profesional en el mundo de la actuación, así que se quedó.

[ La noche del robo ]

Los ladronzuelos entraron como gatos en la casa, de una manera tan silenciosa que ni un perro escucharía.

Blue, está despejado. - avisó la mente de la operación.

Chuuya entró por el pequeño hueco que habían hecho en la puerta. Abrieron sus sacos, de un tamaño increíblemente grande, y comenzaron a meter las cosas de valor que encontraban. Jouno metió un virus al ordenador mientras obtenía todo el dinero.

Red, ya está todo. - susurró Chuuya a su compañero.

Jouno asintió y ambos se esfumaron como niebla.

[. . .]

— ¡Corten! Está muy bien para ser la primera vez. Pero creo que falta algo... más interacción y más detalles. ¡Me gustó vuestra actuación! -

Chuuya suspiró aliviado mientras que Jouno se acercó a Tecchou y, con una expresión coqueta, le propuso — Entonces ir a un café a hablar no viene mal, ¿no? -

Tecchou rió — En tus sueños “Red” -

Jouno salió ofendido, pero, con una sonrisa en la cara. Chuuya se rió en lo bajo.

⊰ Two famous, one stage ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora