Después de la actuación del día, Chuuya se dirigía a su casa, finalmente las grabaciones habían acabado y ahora sólo quedaba grabar la parte de la canción, asi que tenía que practicar con su banda en vez de con Dazai.
— Agh.. me lo pasaba bien estando con él, pero bueno, está bien, sólo era trabajo. — pensaba el pelirrojo.
Nada más terminar de hablar con sí mismo llegó a su casa, abrió la puerta tranquilamente y entró.
— Ya estoy en casa chicos.. ¡Akutagawa, ¿has comido?! — levantó la mirada y, para su sorpresa, vió a sus amigos junto a aquel castaño, quien se llevaba toda la atención de su mirada. — Qué cojones. —
— ¡Chuuya! ¿No te alegras de verme? Me acostumbré mucho a estar contigo después de grabar, asique le pregunté a tus amigos si podía veros practicar. — decía con una sonrisa de oreja a oreja.
En verdad a Dazai no le interesaba en lo más menos ver sus prácticas, solamente quería ver a Chuuya. Además, escuchar su voz cantando en directo siendo un fan suyo era como entrar al cielo.
— Chuuya~ ¿No te alegras? —
— No —
La cara de Dazai parecía un cuadro, se quedó en blanco.
— Es broma, yo también te echaba de menos... —
Después de escuchar esas palabras, Dazai sintió alegría y corrió a abrazar y molestar a Chuuya.
Mientras estos jugueteaban, Tachihara los estuvo grabando por las risas, seguido los subió a twitter diciendo "Los que se pelean se desean" porque claro, ¿quién no querría dar fanservice antes de estrenar una serie? Para Tachihara era una estrategia de marketing espectacular.
Con lo que Tachihara no contaba era con que todo Twitter iba a enloquecer. Les crearon un shipname en 2 horas y ya eran tendencia en varias redes sociales. Sin embargo, de eso no se habían dado cuenta Dazai, Chuuya, Akutagawa ni Lippman. Tachihara no dijo nada, no pensó en eso.
— Joder, mi teléfono va a explotar, ¿por qué tengo tantas notificaciones? — dijo Chuuya interrumpiendo una práctica.
— Ya es la cuarta vez que repetimos esto, suelta el móvil. — dijo Kaji cansado de practicar. Se le notaba lo aburrido en su tono de voz vago.
— Espérate coño. — mencionó levantando la voz Chuuya. — ¿Qué es esto? — Todos prestaron atención en silencio esperando por contexto. — TACHIHARA, TE VOY A MATAR. —
En ese momento, Tachihara ya sabía lo que había pasado, o más bien, lo sentía.
— Mierda. —
........................ NOTITA.
Holi perdón me olvidé de Watpad, seguramente no actualice más este fanfic, se los dejo a su imaginación para antes de dormir en la noche
Me acuerdo que inicié esto porque quería escribir sexo en un escenario pero bueee
ESTÁS LEYENDO
⊰ Two famous, one stage ⊱
ФанфикNakahara Chuuya, un famoso cantante con grandes éxitos, conocido en todo el mundo. Dazai Osamu, un novato en el escenario con grandes dotes y una increíble belleza. Ambos admirandose mutuamente, aún que, ninguno esperaba que se encontrarían en el...