05

278 43 33
                                    

Habia llegado el gran momento, Chuuya estaba de camino a la casa de Dazai, que resultó ser una gran y cara mansión en las zonas ricas del lugar.

Dazai estaba desvivido por recibir correctamente al pelirrojo. Ya habian hecho interaccicones antes, sin embargo, fueron un tanto incómodas, al menos ahora tenian el pretexto de ensayar para la película.

— Chuuya —

Dios mío, ¿deberia tocar la puerta o avisarle por teléfono? Será muy precipitado escribirle para esto... Arriesgaré la poca dignidad que me queda tocando el timbre.

/

Sin más que esperar, el pelirrojo dió el golpe definitivo, para hacerlo menos doloroso.

El timbre retumbó por toda la casa y enseguida vinieron dos mayordomos a recibirle. Uno de ellos le quitó el abrigo educadamente, mientras que otro le ofrecía un cambio de zapatos.

— Chuuya —

No pensaba que estuviera tan preparado... Mucho menos que me recibieran otros. Bueno, que más da, entraré. — Hizo un leve suspiro y se adentró en la mansión siguiéndole el paso a uno de los mayordomos.

[. . .]

— Te daba pereza moverte de la silla para recibirme o qué - Preguntaba sarcásticamente.

— ¿Fue de mala educación? -

— No.. no, olvídalo -

Un silencio incómodo se apoderó del lugar, hasta que apareció Odasaku, quien les dió los guiones de la escena que interpretaban.

— La sala de ensayos está lista, para cuando queráis ir. - Anunció el más mayor.

— Gracias Oda, suerte con los niños. -

— No es nada, nos vemos luego. -

Esta última despedida dejó a Chuuya muy confuso respecto a la relación de esos dos. Ya que Chuuya no tenia fama de vergonzoso, sino de todo lo contrario, preguntó sin más.

— ¿Quién es? ¿No era tu mánager? —

— Mi mánager y mi mejor amigo. Y, entre tú y yo, se trae algo con tu representante para la película... Ango si no recuerdo mal. — Salieron unas pequeñas carcajadas de su boca, se levantó y dirigió a Chuuya a la sala de ensayos.

— Es enorme.. - Dijo entusiasmado el pelirrojo.

— ¿No tienes una? Ah.. es verdad, eres músico no actor. Me había olvidado un poco... -

— ¿Un poco? -

Ambos rieron y se dispusieron a ensayar.

[. . .]

Pasó un largo rato desde que practicaban, reían y compartian anécdotas. Era hora de comer algo.

— ¿Qué prefieres... huevo con papas o.. picoteo? -

— Me lo pones difícil cabrón. Hm, picoteo -

— Te gusta comer eh -

— ¿Perdón? Tienes una despensa enorme, no creo que puedas opinar de comida. -

Volvieron a reír. No se sentian como compañeros practicando, se sentian como amigos pasando el rato juntos, compartiendo momentos.

Pusieron una pelicula y se dedicaron a verla, mientras reian, hacian drama, se atacaban con las almohadas de vez en cuando e  incluso se quedaron dormidos.

— Dazai —

Uh — bostezó — Mierda no pensaba que nos quedariamos hasta tan tarde... Y Chuuya está durmiendo. — El castaño miró al antes mencionado fijamente y sonrió. Seguido de esto le sacó una foto y la subió a Twitter, con una descripción que decía: "Ensayar cansa"

Soltó unas risas por lo bajo y se fue a dormir a su habitación, ya se despertaría mañana y se ocuparía de llevar a Chuuya a los ensayos.

[. . .]

— IMBÉCIL —

Dazai se despertó sobresaltado entre gritos, insultos y golpes.

— CÓMO VAS A SUBIR ESO A TWITTER LA GENTE NOS ESTÁ EMPAREJANDO. -

— Qué -

Dazai se tomó unos segundos para asumir lo que acababa de oír.

— QUÉ -

— ENCIMA TENIAS QUE TOCARME LA MEJILLA EN LA FOTO, PUTO HOMOSEXUAL NO ME METAS EN TUS ROLLOS. -

— Primero, tú eres el gay aquí. Segundo, no creo que pase nada..
A lo mejor con los días se olvidan... Hagamos como que nada pasó. -

— Como no se olviden en los días, te mataré antes de que acabe la semana. -

— Chuuya, por favor, seamos razonables. Con tu altura no creo que llegues a darme en mi bonita cara. -

Seguido de esto el castaño recibió un puñetazo directo en la mejilla. Aun que segundos después Chuuya se encontraba poniéndole hielo, ya que si habian daños podian quitarle el papel en la obra y causarle problemas.

— Eres imbécil, me gustan tus actuaciones pero cuando subes todo a Twitter me pones enfermo. -

— Gracias por hacermelo saber CON PALABRAS -

Se miraron fijamente con cierta rivalidad, sin embargo, se esfumó segundos después y cayeron en varias risas conjuntas.

Ahora todo Twitter los emparejaba, pero no les importaba.

⊰ Two famous, one stage ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora