02.

401 53 13
                                    

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

Dazai
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

— ¿QUE VOY A TRABAJAR CON QUIÉN? ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE ANTES? Oh Dios... no me eché perfume hoy, ¿HUELO MAL ODASAKU? -

— Dazai.. no hueles a nada, tranquilizate. -

— Va a pensar que soy un soso que le da igual todo... - el castaño estaba al borde de un ataque al corazón. Se acababa de enterar que iba a trabajar con, nada más y nada menos, que Chuuya.

— Dudo que Chuuya se tome el tiempo de olerte. -

Dazai estaba al borde de las lágrimas, su dramatismo a veces era toda una actuación.

Odasaku suspiró y miró su reloj, solo quedaban 5 minutos para entrar al edificio. — ¿Preparado? - preguntó.

— ¿Y si me odia? - respondió en un tono pensativo y desesperanzado.

— Dazai, deja el drama.. Confía en ti y posiblemente hagas buenas migas con Chuuya. - Odasaku apoyó su mano en el hombro del contrario y, con una mirada firme y segura, logró volver a su amigo a la normalidad. Sacó de su bolsillo un chicle de menta, los favoritos de Dazai. Este último miró con alegría sus chicles y se metió uno a la boca de una manera increíblemente rápida.

— ¡Qué sería de mí sin ti, Oda! - Seguido de esto, el castaño se lanzó en un corto pero sincero abrazo.

[ . . . ]

Ya estaban todos reunidos en la sala principal. Los actores, productores y, obviamente, los directores, estaban allí, pero, sin embargo, en la cara del director principal había un gesto impaciente y muy enfadado.

— No se enfade tanto, que le salen arrugas. - dijo Dazai haciendo sus típicas burlas.

Odasaku suspiró y dió un codazo a Dazai disimuladamente.

— Ay.. - susurró quejándose el castaño. — Ugh, ¿qué ocurre, director? - se dignó a preguntar.

— ¿Que qué ocurre? ¿QUE QUÉ OCURRE? -

Los demás presentes miraban incómodos y asustados de la situación. El director en esos instantes imponía mucho.

— Lo que ocurre, mi querido Dazai, es que la GRAAAAN ESTRELLA - dijo de modo sarcástico - llamada Chuuya Nakahara, aún no ha aparecido. Tú has llegado puntual, pero él, aún no se digna a aparecer. - gruñia el director.

— Seguro que ahora aparece.. Es una estrella de la música, ellos siempre van a sus anchas. - dijo uno de los directores.

Dazai estaba confundido. ¿Chuuya llegando tarde? ¿Era eso real? Él pensaba que Chuuya era mucho más organizado y estricto con sus trabajos.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

Chuuya
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

La alarma llevaba sonando 1 hora y, exactamente, 35 minutos. Chuuya se había puesto la alarma 1 hora y media antes, para prepararse correctamente e ir presentable a su gran proyecto.

— ¡Chuuya! ¡Despierta de una vez! -

Tachihara estaba desesperado, no dejaba de sacudir el cuerpo dormido de Chuuya. Todos estaban despiertos, peinados, vestidos y perfumados, todos menos Chuuya, la gran imagen de la banda.

Akutagawa apartó a Tachihara y, buscando algo en su móvil, subió el volumen al máximo y reprodució un audio de Dazai diciendo buenos días. Chuuya se despertó inmediatamente.

Resulta que el pelirrojo era un admirador de Dazai y sus actuaciones.

— ¡¿QUÉ!? - gritó Chuuya sobresaltado.

Tachihara suspiró y lo miró con una cara llena de desesperación mezclado con enfado. Akutagawa retrocedió y le enseñó la hora a Chuuya.

— ¿A esa hora no teníamos la reunión inicial del proyecto? - preguntó confuso Chuuya.

— No, que va, estamos vestidos de esta manera porque vamos a cocinar macarrones. - dijo Kajii

A Chuuya le costó pillar el sarcasmo, pero, cuando se dió cuenta, gritó como nunca antes, de tal manera que alertó a los guardias de seguridad, quienes vinieron corriendo en busca de la gran estrella.

— ¿Chuuya? ¿Ocurre algo? - gritaron desde fuera los guardias.

— ¡Estoy bien! - gritó devuelta Chuuya, mientras salía corriendo de su cama en busca de un conjunto ideal.

— Qué me pongo, qué me pongo, qué me pongo, QUÉ ME PONGO - decía constantemente desesperado.

— Esto. - señaló tachihara a una montañita de ropa doblada sobre una silla.

Todos salieron de la habitación mientras Chuuya se cambiaba e iban preparando sus instrumentos y partituras.

Chuuya salió corriendo de la habitación hacia el baño, se peinó lo más rápido posible, se aplicó su maquillaje más rápido y natural, echó brillo en sus labios y, por último, se echó su perfume favorito, el de olor fresa fresca.

Los demás miembros veían asombrados la rapidez con la que su estrella había hecho esas acciones.

— Chuuya, tranquilo, seguro que nos perdonan el primer día. - intentaba calmar Tachihara.

Chuuya no hacía caso y, con el mismo ritmo acelerado, recogió su guión y su guitarra eléctrica.

— VÁMONOS COÑO, QUE HACÉIS AHÍ PARADOS TODAVÍA, MOVED EL CULO. - dicho esto, Chuuya se esfumó dando un portazo.

Kajii lo siguió mientras se reía de la situación y repetía las palabras de Chuuya. — Eso chicos.. ¡moved el culo! -

Akutagawa fue el siguiente en salir y, también, la gota que derramó el vaso de Tachihara. — Mueve el culo. - repitió, siguiéndole el juego a los otros dos.

— IROS A LA MIERDA - gritó Tachihara rabioso.





⊰ Two famous, one stage ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora