introducción

24.6K 2.1K 860
                                    

Memo se sentía tan nervioso y no era de menos, pues le tocaba jugar contra argentina, sentía que sus manos sudaban, por los nervios sus supresores no funcionaban, dejaba salir su ligero aroma a mazapán, era difícil jugar en un equipo lleno de alfas siendo el un omega, aunque todos sus compañeros lo apoyaban y nunca se llegaron a sobrepasar con el aún seguía siendo algo difícil, ya que este deporte estaba establecido para que solo fuera jugado por alfas, pero memo era una de las pocas excepciones a esta regla.

Llego el momento, salieron al campo y se formaron para entonar el himno nacional de cada país, sentía su corazón latir fuertemente cuando sintió un aroma que lo tranquilizo de inmediato, era un alfa, no estaba seguro de quien era aquel peculiar olor, pero estaba seguro de que era alguien del equipo contrario ya que sabia cual era cada uno de los olores de sus compañeros de equipo, era un olor tan relajante pero tan masculino a la vez.

Acabado de ser entonados los himnos de los países que jugarían se dieron el típico apretón de manos, cuando a Ochoa le toco saludar a él gran leo Messi se dio cuenta de donde provenía aquel delicioso aroma, además de que identifico el aroma "hierba mate”, al mismo tiempo Messi recibió aquel aroma que lo volvió loco, para el argentino este olor era hermoso, tan dulce pero tan atractivo a la vez, también le llamo la atención aquellos risos que adornaban su cabeza, lo dejo encantado en el primer momento en que vio su cara hermosa.

gol de amor | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora