capítulo 4

13.5K 1.3K 735
                                    

Ochoa se encontraba boca arriba en su cama, estaba muy pensativo después de su plática con Kevin, le atraía leo, pero no sabía que hacer, se sentía tan presionado, quería morirse, además de que su celo estaba a nada de comenzar, por esa razón su compañero era un beta.

-Agh, como odio esto- dio un pequeño grito y golpeo el colchón- auh eso dolió- se quejo el omega mientras se sobaba la espalda después de que le aventaron un zapato.

-Cállate Ochoa y déjame dormir- se quejo el beta, mientras se cubría la cara con su almohada- sabes qué? Me encanta el chisme, ¿así que cuéntame mi querido memo, que te atormenta? - el beta se acomodaba boca abajo en su cama, quedando su cara hacia la cama del portero.

-no se si debería contarte Hirving, pero creo que como beta tu tendrás una opinión mas centrada- el omega soltó un suspiro y se acomodo para contarle las cosas a el llamado chucky – yo empecé a sentir cosas por Messi, pero no se si el sienta lo mismo por mi y hasta cierto punto no me siento a su nivel- el mayor termino de hablar mientras tenia sus ojos llorosos.

-dios mío!!, no me lo esperaba- dijo el menor con asombro- no es cierto, se vio la tensión entre ustedes dos desde que empezó el partido, no puedo oler tu aroma por que soy beta pero vega me cometo que sintió tu aroma mas dulce, como cuando encuentras a tu destinado, dijo que tu olor le recordaba a el olor de diego cuando recién conoció a Kevin, reconoció tu olor por que es tan especifico y eres el único omega del equipo- explico lozano mientras miraba al mayor- yo creo que debes de seguir lo que tu corazón y tu lobo te digan, que te valga verga lo que digan, ve con aquel alfa y pídele una cita, Conózcanse y enamórense, pero si el te hace algo, entre todo el equipo le partimos la madre- chucky se paro y le dio un abrazo al arquero- te queremos mucho y una relación no va a cambiar eso- le dio una sonrisa que le genero confianza al mayor.

-Muchas gracias, te quiero mucho- da otro abrazo- en un rato vengo- aviso el mayor y cruzo la puerta de la habitación.

-que bien que ya se fue, ahora si a descansar- lozano se acomodo en su cama y quedo profundamente dormido.

___________________
Mientras tanto con Messi

Quería conquistar a ese omega, pero no sabía como hacerlo, la última vez que cortejo a un omega fue hace 5 años con cristiano, pero nada había salido bien, pero dejando de lado eso, no sabia que hacer, estaba nervioso y no sabía porque, así que no hubo mas remedio que acercarse a su compañero alfa que ya tenia a un omega.

-Cuti te voy a hacer una pregunta, ¿Cómo conquistaste a son? – pregunto algo nervioso leo, no se supone que debería de estar así, ya que el era el mayor, pero el echo de pensar en conquistar al arquero mexicano lo ponía de nervios.

-No se a que valla tu pregunta pero Sonny es algo diferente, ya que el es un omega dominante y tiene un carácter diferente a otros omegas, pero procuraba ser amable con él, darle detalles, hablarle lindo, ser atento, estar siempre para él, y cuando el equipo fallaba o el fallaba yo siempre estaba ahí, lo invitaba a citas y le regalaba sus flores favoritas y sus chocolates favoritos, lo hacía reír, ya que me encanta su risa, pero el fue el que dio el primer paso, el me pidió ser su pareja y el dio el primer beso- soltó una risa al recordar cómo había enamorado a su sonny- en pocas palabras, solo se tu mismo- dio unas palmadas en la espalda del mayor- suerte con el arquero mexicano- dio una risa.

-como sabes que me gusta memo? – el mayor se encontraba algo confundido- es demasiado obvio, casi todos nos dimos cuenta, solo espero que el loco de tu ex no se entere, esa persona esta zafada del cerebro, pero tu ve tras el omega, se feliz- dedico una sonrisa, Messi lo vio con confianza y salió corriendo a buscar al omega, ya que se encontraban en el mismo hotel.

-Le tengo que mandar mensaje a son por que si no me corta las bolas- romero tomo su celular y mando mensaje a su pareja.


______

*Nota
Ya se acabaron mis exámenes, hací que ya tendrán capitulos un poco más largos.

Los tqm <3

gol de amor | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora