capítulo 1

19.1K 1.7K 769
                                    

Narra Ochoa

El partido estaba tan reñido, y yo me sentía tan nervioso cada que leo se acercaba, su imponente figura lo atraía tanto, no lo dejaba concentrarse, por alguna razón no podía sacarlo de su mente, y eso le frustraba ya que no podía poner el 100% de sí mismo en el partido.

Vio que aquel Alfa se acercaba y trato de detener el balón pero no lo logro, se escuchaban los gritos de los aficionados de Argentina, se sentía tan mal por haberle fallado a su equipo y a su país que tanto lo amaba, además de que estaba más sensible de lo normal, será porque tal vez su celo esté cerca.

Mientras se hundía en sus pensamientos yen su tristeza siento una fuerte mano en su espalda, cerca de su cintura, también sintió aquel olor tan masculino que lo flechó.

-No te preocupes Ochoa, lo estás haciendo bien, ánimo- dió dos palmadas en su espalda, le dedicó una sonrisa y se retiró.

Memo no lo podía superar, su mano y su aroma se sentían tan bien sobre su cuerpo, su lobo aullaba de la emoción, pero tenía que dejarse de estupideces, iban perdiendo, debía dar todo de sí.

Y el segundo gol de parte de la selección Argentina se hizo presente, se sentía tan devastado- ¡DONDE ESTAN LAS DEFENSAS!- gritó mientras trataba de contener las lágrimas, sintió una mirada sobre él y giró la cabeza para ver quién era, era Messi, le dedicó una sonrisa de ánimo y se retiró a seguir jugando.

____________

Nota*
En esta historia ninguno de los 2 está casado

gol de amor | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora