Ochoa despertaba de aquel sueño profundo, lo primero que noto fue el aroma de aquel alfa que tanto le gustaba, al querer levantarse se dio cuanta de que unos brazos rodeaban su cintura, volteo la cabeza y se encontró con la cara de aquel alfa que ya se encontraba despierto.
-buenos días, como amaneciste-
Pregunto el alfa acercando al omega más a su cuerpo con tal de respirar aquel olor que tanto le gustaba.
-bi...bien-
El omega no podía hablar claramente, el alfa lo ponía muy nervioso, no podía creer que leo sintiera lo mismo que el, era como un sueño.
-no te pongas nervioso hermoso- El alfa volvió a juntar ambos labios en un beso tranquilo -me gustas tanto, y mas con la cara como un tomate- coloco su cara en el cuello del omega para respirara aquel aroma -siempre me he preguntado a que hueles, sé que hueles hermoso, pero debes de oler a algo en específico- el argentino ocupaba saber el olor para poder saber cual seria su nuevo olor favorito.
-pues según mi familia y amigos huelo a un dulce mexicano llamado mazapán, es entre cacahuate, almendra y azúcar, es muy rico, tengo unos en mi habitación, tal vez te regale uno-
-va, así podre saber a que sabes y...-
-LIONEL ANDRES MESSI CUCCITTINI!!!!, LLEVAMOS UNA HORA ESPERANDOTE EN EL ENTRENAMENTO, ¡¡CUANDO TE VAS A DIGNAR A APARECER!!- tocaban la puerta de la habitación con fuerza, una persona que leo reconoció como Julián, aquel cachorro rebelde.
-ya voy en unos minutos, y deja de tocar la puerta, la vas a tirar- leo hablo mientras memo trataba de hacer el menos ruido posible.
-mas te vale- el pequeño alfa se retiró.
-no mames, pues qué hora es? - pregunto con nerviosismo el arquero
-las 9-
-VERGA!!, me van a regañar- se paro a buscar sus tenis ya que aun portaba la ropa del día anterior- debía de estar en el entrenamiento desde hace 2 horas, el tata me va a fusilar- se puso de pie con los tenis ya en sus pies- me voy, luego hablamos- el mexicano salió corriendo como alma que lleva el diablo.
El alfa se paro de su cama y se arreglo para ir al entrenamiento.
--------------------------------------
Ochoa corría rápido al campo de entrenamiento, iba 2 horas tarde, lo mas probable es que lo castigaran o que el viejo rancio le diera un sermón, llego al campo y entro.
-YA LLEGUE!!- grito mientras paraba a tomar algo de aire.
-ven les dije que había tomado 2 pastillas para dormir y no se despertaba- menciono lozano a su entrenador y compañeros.
-si, ayer se me paso un poco la mano con las pastillas, lo siento mucho por llegar tarde- lozano le lanzo una mirada cómplice y se acerco a el -en la habitación me cuentas todo lo que paso contigo y el- susurro a su oído.
-solo te lo aceptamos por hoy, pero para la otra entrenas tu solo lo doble- amenazo el tata y Ochoa solo acento con la cabeza.
-yo también quiero saber- dijo Kevin mientras se acercaba -esta bien, saliendo de aquí vamos a mi habitación a contarles todo- se empezó a alejar.
-ahuevo chismecito- dijo el beta mientras frotaba sus manos, el menor solo negó con la cabeza mientras se alejaba a continuar con el entrenamiento.
-----------------------------
*nota
aun no me entregan mi celular, así que seguiré tratando de actualizar desde la lap
los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
gol de amor | Mechoa
FanficOchoa un portero Omega que queda flechado por el aroma de Messi Messi un alfa que queda enamorado de los risos, el aroma y la cara de su contrincante