capitulo 5

12.7K 1K 648
                                    


 Ochoa sentía que su corazón iba a salirse de su pecho, estaba tan agitado, corría hasta a parte donde se hospedaban los argentinos en aquel hotel, detuvo sus pasos al ver aquella figura de la persona que buscaba.

-Ochoa podemos hablar? –

Menciono el argentino mientras miraba al arquero parado, agitado y con sudor en la frente, el cual hacia que sus risos se pegaran a su frente.

-Justo venia a eso jaja-

Dio una risa y suspiro, el simple echo de tener al argentino enfrente de el lo hacia sentirse tan intimidado por la gran figura del alfa, su olor lo hacia querer desmallarse, aquel olor a mate lo volvía loco y lo relajaba al mismo tiempo.

-vamos a mi habitación, no tengo compañero, así que nadie nos va a interrumpir-

el alfa tomo de la mano al omega para llevarlo a su habitación, la habitación del alfa era más grande que las normales, con una cama gigante y todas las comodidades para el alfa.

-de que querías hablar? –

Cuestiono el arquero mientras tomaba asiento en la cama que se encontraba en la habitación.

-yo quería decirte que... mierda se me hace difícil decirte esto-

Messi se sentó al lado de Ochoa y lo miro a los ojos para tomar valentía de hablar.

-yo siento algo por ti, ¿quieres intentarlo? Digo conocernos, no te tengo que gustar mucho, solo deja tu corazón abierto para mi-

Leo se sentía liberado después de su confesión, esperaba desde el fondo de su corazón que Ochoa le dijera que sí.

-yo... tú también me gustas, desde el primer momento en que te vi mi lobo se sintió tan contento-

Ochoa se sintió tan emocionado y su lobo tan feliz al darse cuenta de que son correspondidos por el alfa.

-yo... quiero que lo intentemos, quiero que salgamos y nos conozcamos, sin importar lo que pase o lo que piensen de nosotros, solo tu y yo-

El arquero se sonrojo, sintió sus mejillas arder, su lobo movía la cola y aullaba de felicidad ante lo dicho por el alfa.

El alfa se acercaba a la cara del omega con cuidado, el omega no hizo por quitarse y solo siguió en su posición, sus caras se acercaron al punto de que sus respiraciones se mezclaban, sus olores se hicieron mas fuertes por la emoción del momento y estos se empezaron a mezclar en el aire y por fin aquel momento llego.

Sus labios se juntaron, el rose entre ellos era tan suave y perfecto, sus labios encajaban perfectamente, y el movimiento entre ellos empezó, era un vaivén tan suabe y romántico, leo tomo al omega de la cintura e hizo que el beso se profundizara un poco más, ambos se separaron por la falta de oxígeno, las mejillas del omega eran como 2 tomates, el alfa estaba tan emocionado y agitado, ambos amaron aquel momento tan anhelado.

-te quiero tanto-

El alfa abrazo al omega y ambos se acostaron en la cama a descansar y dormir. 




___________

*nota 

mi cel se murió y ahora escribo y actualizo desde mi lap :( 

gol de amor | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora