SebastiánCiudad de México
Febrero 2021
Un día más estando en concentración. Me emocionaba mucho esta oportunidad pues estaba con selección. Pero me ponía un poco triste que no podía estar con mi novia, aunque pronto la estaría viendo pues vendría al partido.
Teníamos varios días ya aquí en el CAR, el partido era el fin de semana y yo estaba ansioso para que llegara el día.
-Hermano.- voltee a ver quien era.
-Chávez, qué onda hermano.-
-Nada mi Sebas, tú como andas?-
-Pues bien, no me puedo quejar.-
Luis siguió platicando de cualquier cosa. No la pasábamos al cien y me gustaba entrenar con el pues se iba rápido el tiempo porque estábamos a risa y risa.
-Ya es todo por hoy muchachos, se pueden ir a dar un baño y más tarde bajan a cenar.-
No pensé dos veces y ya iba caminando hacia los vestidores. En el camino escuché como iban platicando Luis y Kevin de alguien.
-Entonces si va a venir Julieta?-
-Si hermano, le dije que la quería ver aquí. No me puede fallar, sería la primera vez que me vea jugando con selección.-
Ese nombre.
El nombre que me trae bonitos recuerdos de esta misma ciudad. Aunque no sería solo de esta ciudad.
*tiempo atrás*
Había llegado a la fiesta de Edson. Le prometí que vendría aunque la verdad no tenía muchas ganas de estar aquí.
Edson estaba de vacaciones pero yo estaba aquí solo por unos días. Venía solo por negocios no a salir a fiestas.
Aunque estando aquí me deje llevar por mis amigos y por los tragos que llevaba en mi sangre. Después de un rato mire a una muchacha que llevaba mucho tiempo buscando algo o mejor dicho a alguien. Entonces fue ahí cuando decidí tratar de ayudarla.
Camine hasta la entrada cuando de la nada mire como la muchacha estaba se arrepiento de salir y dio vuelta. Al dar vuelta sentí como me alcanzó a pisar fuerte con su zapato.
Me empezó a pedir disculpas. Yo le decía que estaba bien pero ella se notaba muy avergonzada.
-Mucho gusto soy Sebastián.-
-Un gusto, soy Julieta.-
Al tomar su mano sentí algo muy raro.
Solo había una persona que me hacía sentí así.
Me le quede viendo, esos ojos, esa sonrisa...no lo podía creer.
Era Julieta.
Mi Julieta.
Era ella, le prometí nunca olvidarla y tampoco lo haría.
Me tuve que aguantar las ganas de decirle quien era. Ella no me reconocía y eso me hizo dudar de si decirle la verdad.
Regrese a donde me estaba quedando y solo me quede pensando en lo hermosa que estaba. Ella no había cambiado nada, era la misma Julieta de la que me enamoré y la que un día tuve que dejar ir.
*tiempo presente*
-Pecas, estás bien?-
-Mande?- pregunté todo ido.
-Hermano... pues que traes o que?-
-Nada, por que dices?-
-Te estamos platicando algo y tú ni caso nos haces.-
-Perdón, ya dígame.-
Me puse hacerles caso a Edson y a Diego. Cuando se hizo más tarde bajamos a cenar y me senté con los mismos de siempre. Cenamos entre pláticas de fútbol y hablamos también de quien nos vendría ver jugar o que familiares vendrían.
-Quien te vendría a ver Sebas?- pregunto Memo.
-Mi mamá y mi novia.-
-Ande güey, desde cuando tienes novia?- dijo bromeando Jorge.
-Tengo poco apenas hermano, la vas a conocer ese día.- dije sonriendo.
-Ya dijiste eh Sebas.-
Solo ríe. Al terminar cada quien subió a su habitación para descansar.
-
lucia_avila
📍Pachuca, Hidalgole gusta a cordovar97, carlosmedina, y 550,813 personas más.
lucia_avila 🍕 en 🏠
....
ver 30,889 comentarios más.
cordovar97 😍😍
lucia_avila te extraño un montón 😢.carlosmedina La mas fit te dicen 😂
lucia_avila Obvio microbio 😝-
Uno más corto para que supieran algo de Sebastián ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Adolescentes | Sebastián Córdova
FanfictionSe dice que el amor de adolescentes no es más que un simple pasa tiempo. Qué pasa cuando la vida los vuelve a juntar estando más maduros y teniendo mas experiencias de vida? - En donde Sebastián y Julieta se vuelven a reencontrar años después per...