llamadas | 31

336 34 0
                                    


Ciudad de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ciudad de México

Abril 2022





Ya había pasado un mes desde que Julieta se tuvo que mudar temporalmente a Ciudad de México. Para su suerte en dicha ciudad aún estaban sus amigos Linda y Jorge.

Ambos la invitaron a quedarse en su casa mientras Julieta grababa la serie. Aunque fue difícil convencerla la pareja tuvo un poco de ayuda por parte de su retoño, quien miraba a Julieta como su tía.

Los primeros días en la nueva ciudad no fueron tan sencillos. Lo primero que noto la joven fue la magnitud de tráfico que había casi todos los días. Aunque de a poco se fue acostumbrando ya que siempre se encontraba con ese mismo tráfico.

Las grabaciones de la serie estaba yendo muy rápido, ya que había estado ensayando muy seguido, podían decir que tenían ya 3 episodios grabados completamente. Aunque aún faltaban 7 más pero tener 3 era ya una ganancia. Afortunadamente, la amistad entre sus compañeras y ella estaba yendo muy bien. El pasar mucho tiempo con sus compañeras hizo que una linda amistad iniciara y ella agradecía eso.

La amistad/relación entre la cantante y el jugador también estaba yendo muy bien. Aunque era poco el tiempo que tenían para hablar, cualquier minuto o segundo que tuvieran oportunidad no dudaban en hablarse. Julieta sabía que en su corazón solo estaba el, aunque hubiesen tenido que pasar muchas cosas, no había nada ni nadie que pudiera cambiar lo que siente por el.

Por su lado, Sebastián solo estaba esperando el momento perfecto para poder hablar con Julieta. En los ojos de el, solo era dejar que el tiempo le ayudara y por fin estar junto a ella oficialmente.

Sebastián solo se la pasaba entrenando y esperando mensajes o llamadas de la joven. Muchos alrededor de el se daban cuenta del cambio de humor de el. Sus compañeros le decían cosas por como se la pasaba en los entrenamientos.

—Cuidado!- gritó el 10 de Tigres.- Sebastián, que te pasa?

Sebastián no reaccionó y solo sintió como el balón le pegó en su espalda.

—Eh?

—Que tienes? Que te traes? Estás en otro mundo güey.

Los demás compañeros solo se rieron.

—Yo? Nada.

—Y nosotros nacimos ayer, si así te trae Julieta sin ser nada, me imaginó cómo estarás cuando por fin se lo pidas.

El se quedó quieto pensando en cómo sería la cosa cuando por fin pudiera llamarle novia a Julieta.

Los demás no tardaron el volver a reírse, pues el 17 se volvió a perder en sus pensamientos sobre la muchacha a la que pretendía.

El no tardo en suspirar para después volverse a enfocar en el entrenamiento.

....

—Hola, te extraño- dijo haciendo una mueca triste.

—Ay, yo también te extraño como no tienes una idea. Ojalá pronto nos podamos ver pecas.

—Así será mi Juli, como vas en tus grabaciones?

Ella sonrió.

—Muy bien, no sabes! es una emoción el poder hacer los dos cosas que más me gustan.

Mientras hablaban ambos escuchaban cada detalle grande o chico. Para ellos, cuando se miraban o hablaban, no existía nadie más.

En la mirada de ambos se notaba el amor que se tenían. En la forma en la que se hablaban y se hacían el tiempo se expresaban el amor que tenían.





juliemi añadió a su historia.

visto por cordovar97, kevinalvarez_c, y 3,819,907 personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por cordovar97, kevinalvarez_c, y 3,819,907 personas mas.


....

Uno más corto de lo usual. De verdad que estoy haciendo lo posible por terminar esta historia y que termine bien, no solo quiero dejar de subir capítulos!

No se olviden de votar ! Muchas gracias por seguir aquí !! 🤍

Amor de Adolescentes | Sebastián Córdova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora