JulietaPachuca, Hidalgo
Mayo 2021Hoy se estrenaba mi segunda canción, cuál Gracias a Dios solo tuve que grabar una sola vez. Lucia se mantuvo en comunicación conmigo a pesar de la distancia entré las dos. Ella había ido a visitar a su novio pero antes de irse dejó todo organizado para que la canción se estrenará.
Hoy también había quedado en salir con Kevin. Un Kevin que desde que decidí darle una oportunidad a lo nuestro ha estado ahí. Siempre cuando no tiene entrenamiento me invita a salir ya sea a cenar, comer, o desayunar.
De hecho ya hasta habló con Luis y con Edson para pedirles permiso de andar conmigo. Por suerte de los dos mis hermanos le dieron el si ya que mi hermano mayor conocía muy bien a Kevin. Edson verdaderamente dijo que si porque Luis ya lo había aceptado y también porque el se ha dado cuenta de lo feliz que soy mientras estoy con el.
Mientras me estaba alistando para salir con Kevin, escuché como sonó el timbre de la casa. Supuse que abrirían mis hermanos o mi cuñada pero el timbre seguía sonado y decidí bajar a ver quien era.
-¡Kevin!- solté al verlo ahí.
-Hola, caí en mal momento?-
-No, solo que aún no estoy lista.- dije soltando un pequeña risa.
-Ah bueno, te espero en mi auto.- termino señalando su auto.
-Si quieres pasa, me puedes acompañar al fin ya estoy cambiada.-
-Segura? Digo no quiero que te sientas obligada mira que no me molesta esperar en el auto.-
Negué.
-No, Te digo enserio que no me molesta. Además mejor así me haces compañía.-
-Bueno, pero no quiero que te sientas incómoda.-
Sonríe y volví a negar. No deje que dijera algo más y lo tome de su brazo.
-Vamos.-
El me siguió hasta mi habitación. Al llegar el solo se quedaba parado, me hacía reír mucho el que se sintiera incómodo.
-Ándale siéntate.-
-Parezco niño regañando verdad?- dijo riendo.
Mientras el se reía pude notar cómo me gustaba su sonrisa y el sonido de su carcajada.
-¿La verdad?- Asiente.- Si, mueves tú cabeza como si estuvieras buscando algo.-
-Perdón, dije algo sobre si te ponía incómoda y creo que parezco yo el incómodo.-
-No solo parece Kevin.- dije bromeando.
El levantó sus brazos en señal de dándose por vencido.
Mi terminé de arreglar bajo la mirada de Kevin quien no decía nada. El se quedó sentado esperándome sin presionarme, algo que no muchos hacen. El me sonrió cuando me levante y le deje saber que ya estaba lista. Bajamos sin encontrarnos a nadie cuando ya estábamos afuera el me ganó y me abrió la puerta. Le agradecí, el camino hacia su lado y también subió.
Cuando arrancó su auto nadie habló de nada. En el fondo se escuchó la canción de Hombre Afortunado, Kevin le subió el volumen y empezó a cantar la canción.
-Y era el nombre más bonito que alguna vez escuché...-
Tomó mi mano y la entrelazó con la suya para después dejar un beso en mi mano. Yo solo le sonría, sentía como mis mejillas se ponían calientes.
-No fue nada fácil entregarte mi amor, para decláreme era un cobarde sin razón, pues yo no quería arriesgarme a perder a una gran amiga. Sin pensarlo me animé, y resultó lo mejor sin duda, una gran opción...-
Cuando terminó la canción me acerqué a él y le di un beso. Sentía un millón de mariposas al escuchar como me cantaba la canción.
Cuando llegamos al lugar en donde comeríamos, el me ayudó a bajarme del auto y tomó mi mano para entrar al restaurante. Al llegar, miré como nos encaminaban a una mesa llena de gente. Yo me quede bastante confundida por eso porque suponía que cenaríamos solo nosotros dos.
Estando casi por llegar a la mesa fue cuando pude ver bien quienes eran los que estaban en la mesa. Entre esas personas estaban Luis, Moni, Erick y su novia Liz, Edson, Carlos, y por último Lucia junto a Sebastián.
Esos dos últimos si me sorprendieron bastante ya que según yo Lucia estaba en Monterrey junto a su novio. Obviamente no sería grosera por lo que los salude como si nada. En el saludo con Sebastián me sentí muy rara pues la ultima vez que lo había visto yo le había dicho que no había nada entre Kevin y yo.
-Bueno Emi,-habló Kevin.- está noche estamos aquí reunidos para celebrar que tu nueva canción sale hoy en la noche. No íbamos a dejar que esto pasara desapercibido porque mereces que celebremos tus triunfos.-
-Gracias mi Kev.- dije abrazándolo.- Y gracias a todos ustedes que están aquí hoy de verdad aprecio que estén aquí.-
La cena continuó de lo más normal. Entré todos estuvimos platicando de lo que fuera. Mientras nuestros amigos platicaban Kevin me tomaba de la mano y la besaba, cosa que hacía que me sonrojara. A el le daba un montón de risa que eso pasara y con más razón seguía haciéndolo.
{...}
__
...
-No se olviden de votar ! 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Amor de Adolescentes | Sebastián Córdova
FanficSe dice que el amor de adolescentes no es más que un simple pasa tiempo. Qué pasa cuando la vida los vuelve a juntar estando más maduros y teniendo mas experiencias de vida? - En donde Sebastián y Julieta se vuelven a reencontrar años después per...