ámsterdam | 20

417 38 0
                                    






Julieta

Ámsterdam, Holanda

Noviembre 2021









Mis vacaciones en Holanda se estaban terminando. Me la había pasado muy bien y me daba bastante tristeza saber que pronto tendría que regresar a México y tener que hablar con Kevin.

En estas semanas habían pasado varías cosas. Lo primero fue que hice oficial la ruptura con Kevin. Antes de tomar el vuelo hacia Ámsterdam tuvimos un intercambio por mensaje y dejamos la relación ahí. No había quien pudiera arreglar lo nuestro, el quiso jugar a las dos puntas y salió perdiéndome.

La segunda noticia era que pronto estaría empezando una nueva serie junto a varias amigas mías. Mi manager me había avisado de esta serie hace bastante y mande mi audición también para ese tiempo. Gracias a Dios me eligieron a mi para el papel.

Y ahora estoy en una cena con Sofía y Edson junto a Linda y Jorge que también están de vacaciones por acá. Con ellos tenía una relación bastante buena, a las antes mencionadas las conocí en un partido de selección hace ya 3 años. A Edson lo conocí por Sebastián hace ya años, desde que yo y Sebas tuvimos nuestra relación. Con Jorge me empecé a llevar bien por Linda ya que nos hablamos muy seguido y nos juntábamos también muy seguido.

—Entonces Juli, estás emocionada por la nueva serie?— me preguntó Sofía.

—Si, hace bastante que no formaba parte de algo y ya extrañaba eso.— conteste con una sonrisa.

—Y como le vas a decir a tu hermano? Por lo poco que lo conocemos sabemos que ustedes dos son muy apegados.

Volteé a ver a Jorge.

—Ya se por donde vas con esa pregunta Jorgie—dije riendo.— aún no se, si por estas semanas me la hizo de arroz no me quiero imaginar cuando le diga esto.

—Eh chaparra, sabes que el té va apoyar. Sabes cómo es Luis y sabes que vas a escuchar un sermón antes pero te va apoyar.

Sabía lo que me decía Edson era verdad, pero aún me daba nervios. También me dolía bastante que tendría que estar lejos de mi hermano por quien sabe cuánto tiempo.

—Tienen razón pero no se, ósea es más que obvio que quiero hacer esto porque extraño mucho actuar pero me da nervios.

—Pues no importa donde estes, nosotros estaremos contigo Juli.— dijo Linda tomándome de la mano.

—Gracias de verdad chicos.—










juliemi añadió a su historia.

visto por cordovar97, luciaavila, y 1,823,012 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por cordovar97, luciaavila, y 1,823,012 personas más.




cordovar97 respondió a tu historia.

Lo dejarás de ser tan solo si me hicieras caso 😐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dejarás de ser tan solo si me hicieras caso 😐.

No estoy tan urgida...🤨

Ni tampoco dije que lo estuvieras.
Bueno, les dices que los mando saludar 😝.

Claro, yo les digo Francisco☺️.

Oraa, ya nos llevamos? 😔

Así te llamas no?

Si, pero solo para desconocidos😕.

Ah okay pues Santiago😝.

Ya nos veremos Emiliana,
ya nos veremos. 😠

Adiós Sebas, cuídate 😝😂.

visto.






—Entonces el te ha estado escribiendo?

—Si, de hecho los mando saludar.— conteste sonriendo.

—Ah, ese Pecas. Oye y porque nunca le platicaste a Lucy lo que hubo entre tú y Sebas?

Me quede pensando.

—No se, ósea yo tenía mucho tiempo sin saber de él Edson, no se me hacía una necesidad hablar de Sebastián con ella porque ya habían pasado varios años.

Edson se me quedó viendo.

—Aún así Julieta, si hubo algo entre ustedes dos ella se merecía saber. Sabes porque?

Negué.

—Porque si ella se llega a enterar un día la hará sentir mal. Tú sabes secretos de ella y cuando ella se de cuenta se dará cuenta que no le contaste todos tus secretos chaparra.

Sabía que el tenía razón, más cuando a Lucia la conocía hace ya unos años.

—El tiene razón Juli, tú conoces hasta el secreto más importante de ella pero tú no le dejaste saber de una parte muy importante de tu vida como lo es Sebastián.— dijo Sofía viéndome a los ojos.

—Lo se pero ahora siento como si fuera muy tarde, ellos terminaron su relación y no se...

—Nunca es tarde Julieta, es mejor que ella lo sepa de ti. Puede que un día en unos 10 años le llegue un mensaje diciéndole que tú y su ex novio fueron novios y nunca le contaron.

—Tienen razón, más vale tarde que nunca. Gracias por abrirme los ojos.

Me acerqué a abrazarlos.

Le agradecía al destino por dejarme encontrar a personas como Sofía y Edson.






-



No se olviden de votar ! 🫶🏼
Ya he publicado 3 videos en mi cuenta de tiktok por si los quieren ir a ver !
- @aguiladecoraaa

Amor de Adolescentes | Sebastián Córdova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora