❝ᴵ'ᵐ ˢᵒʳʳʸ❞

38 5 0
                                    

❝ Playtime co. ❞

❝ Una empresa de juguetes bastante popular en esos tiempos..
por sus juguetes que creaban para hacer felices a los niños del mundo y ayudando asta a los niños huérfanos sin padres en encontrar un hogar..

Acaso.. piensas que esta fábrica no oculta algo extraño..??






NO?








:)








Dos chicos estaban teniendo una charla de lo normal sentados en unas cajas grande que soportaban su peso, era su hora de descanso en ese momento y como era costumbre de ellos siempre conversaba hablando sobre sus vidas, la empresa en el que ellos dos trabajan como empleados/trabajadores y etc..

Hunter y Trevor, eran los nombres de aquellos dos chicos que a decir verdad desde niños ellos ya eran muy buenos amigos desde su niñez y nunca se peleaban por un asunto o un tema serio.

Hunter era un chico muy tímido y mudo casi nunca hablaba con sus compañeras de trabajo pero con su amigo Trevor, era distinto ya que hablaba bastante con el y a veces se preocupaba por el, tenía miedo de que algun momento algo malo le sucediera o peor..

Que este tuviera algún acidente..

pero.. el peli marrón, Trevor lo calmaba diciendo que todo iba a estar bien y que nada malo le iba a suceder mientras el no estaba..

A diferente de hunter trevor era muy amable y tranquilo como relajado, el nunca era ese tipo de personas que a cada rato te corregía lo que dices en el trabajo, no no no este siempre era de apoyar a sus compañeras y ayudarlos en todo momento sin importar los problemas que le venían.

Su hora de descanso ya había terminado y estaba guardando las cosas que había Sido usadas en los shows en el teatro hace unas horas.
Hunter escribía en una carpeta en una lista de las cosas que se estaban guardando mientras que Trevor, ayudaba a uno de sus compañeros en llevar una caja llena de juguetes que estaba bastante pesada pero como estaba en una parte del teatro no había ningún problema que algo pasara..




O si..?


























































:)


















Palabras;; 347💭

⛓️❛ ₛₜ♡ᵣᵢₑₛ ♡f ₚ♡ₚₚy ₚₗₐyₜᵢₘₑ.. ❞⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora