❝ t-todo.. paso m-muy..
rápido..
en.. s-serio.. oficial, f-fue..
S-solo.. un accidente.. ❞ fue lo único que le dijo a la policía mientras una ambulancia se llegaba a escuchar en la entrada de la sala principal de la fábrica..La ambulancia había llegado lo más rápido posible como le había informado los trabajadores/empleados de la fábrica playtime Co. Y sobre el acidente..
Hunter, quien estaba aterrado y inmóvil viendo cómo los para médicos cargaban a su mejor amigo para llevarlo lo antes posible al hospital..no podía creer lo que había pasado en sus ojos...
Que fue lo que sucedió..??
Se preguntaba algunos de las personas que habían visto lo que sucedió al igual que como los empleados/trabajadores del la empresa como los compañeros de hunter sintiendo lástima por el..
Lo que sucedió fue que por el descuido de hunter, su mejor amigo le había caído una caja llena de tubos de metal y..
Lo que provocó que esté cayera inconsciente al piso por culpa de esa caja pesada llena de metal..Su amigo, hunter fue a ayudarlo lo más rápido como podía..
Estaba aterrado y lo único que pudo fue en abrazarlo mientras temblaba sin parar y sollozaba pidiéndole que no lo dejara..
Sus compañeros quedaron en shock al ver la escena..
y sabiendo que tenían que hacer algo llamaron de inmediato a la policía como la ambulancia para poder ayudarlo.Interrogaron a hunter para preguntándole sobre el accidente que había ocurrido hace unas horas y este les dijo que antes de qué allá sucedido eso el estaba ocupado ordenado unas cajas llena de juguetes y..
Realmente el no sabía cómo fue que había pasado eso y no tenía idea de quién había Sido el culpable del acidente..La policía dejo a hunter libre sabiendo que el no fue el culpable de haberle tirado esa caja a su mejor amigo ya que les menciono que el estaba en el piso de abajo y algunos de sus compañeros estaba en el piso de arriba del teatro..
Lo único que pudo al menos en decirles es que uno de sus compañeros vio a alguien arriba del piso moviendo la caja llena de tubos de metal..Después de eso, hunter fue al hospital lo más rápido posible para poder ver cómo estaba su mejor amigo y temia con todo su ser que este allá f4ll3cido..
ESTÁS LEYENDO
⛓️❛ ₛₜ♡ᵣᵢₑₛ ♡f ₚ♡ₚₚy ₚₗₐyₜᵢₘₑ.. ❞⛓️
Fiksi Penggemar⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ˖ˑ ꔫ ˚₊﹒︶︶꒷꒦︶꒷︶︶︶꒦︶︶꒷︶︶꒦꒷・୨୧ 𖦹 ִ ˑ 𖥻🧸🌷 ₐₘᵢgₒ ₛₒₗₒ ₑₛ ᵤₙ ₗᵢbᵣₒ qᵤₑ ₛₒₗₒ cᵤₑₙₜₐ ₗₐₛ ₕᵢₛₜₒᵣᵢₐₛ dₑ ₐₗgᵤₙₒₛ ₚₑᵣₛₒₙₐⱼₑₛ dₑₗ ⱼᵤₑgₒ cₒₘₒ ₛᵤ ₚₐₛₐdₒ y ₐₗgᵤₙₐₛ cₒₛₐₛ qᵤₑ ₙₒ ₛₒₙ cₐₙₒₙ ₑₙ ₑₗ ⱼᵤₑgₒ y ₛₒₗₒ ₕₑcₕₒₛ ₚₒᵣ ₛᵤₛ fₐₙₛ 🌷🧸..°୭ ⫘⫘⫘⫘⫘...