Todo siempre es feliz y alegre sin ningunos problemas, no?
Eso es lo que un niño inocente pensaría sin saber las cosas horribles que le podrían suceder en su vida..Daryl, un niño de pelo azul que vivía en un orfanato pues este nunca tuvo padres así que era un huérfano al que le gustaba bastante en abrazar a los demás y siempre era alegre con todos en el orfanato.
Lo único lo que tanto quería el niño era el ser adoptado por una familia que lo quisiera y lo amara aún que realmente nunca sabría si eso pasaría o no..
❝ oye, que estás dibujando?? ❞ pregunto un niño con curiosidad al ver que este dibujaba algo interesante
❝ oh! Jeje solo estaba dibujando a un lindo gato en estás hojas de papel además Quieres también dibujar conmigo? ❞ el niño de pelos azules dió una sonrisa invitando a qué el otro dibujara con el
❝ jeje claro por qué no ! ❞ ambos niños disfrutaron un rato dibujando y charlando sobre las cosas que les gustaba ambos a decir verdad, Daryl era alguien bastante gentil y tranquilo con los demás niños del lugar y quería al menos en tener amigos aún que pocas veces lo trataban bien..
Ese día el niño que con quién había disfrutado un rato en dibujar con el iba a ser adoptado por una familia obviamente que lo iban a llevar a playtime co.
Un lugar bastante agradable y mágico según lo que dijieron algunos niños sobre la empresa y la fábrica.Este vio por última vez como al niño quien iba con un adulto extraño con bata blanca, le pareció raro que después de días que su amigo allá Sido adoptado por una familia lo Allá llevado lejos del horfanato y nunca pudiera saber que fue lo que le sucedió a el
Realmente tenía un mal presentimiento de que algo no andaba bien en ese lugar pero este ignoro esas sensaciones ya que en unos días iba a ser adoptado y vaya la emoción que tenía en ese momento al saber que por fin viviría con una familia que lo cuidara y lo tratara de manera bien.
❝ Estoy tan emocionado!! ❞ decía el peli azul con tanta emoción y alegría mientras abrazaba muy feliz a su peluche que era un perrito de Golden retriever ❝ por fin iré con una familia goldy y será mañana!
No sabes el tiempo que estuve esperando para este momento!!
Espero nada impida en qué sea feliz ❞ el niño de pelos azules hablaba con alegría con su peluche y no creyó que ese día llegaría pero..sin saber que jamás volvería a ser feliz en su vida..
Después de esa noche, llegó el día en el que Daryl se iría del horfanato y tendría que ir a playtime co. Ya que le habían dicho que sus "padres adoptivos" lo esperaba, a decir verdad Este estaba nervioso y nunca había ido a alli solo por unas pocas veces a él y sus compañeros los llevaban allí para ver las maravillas que hacían en esa fábrica y de cómo hacían los juguetes de sus personajes favoritos de la empresa
Aún que este se dió cuenta que algo malo iba a suceder, unas personas extrañas lo llevaban a un lugar extraño..Daryl no confiaba tanto en los extraños pero en un momento tenía algo de curiosidad en querer ver una habitación que estaba completamente oscuro pero los extraños le decían que no había nada interesante hay y que no se distrajera con eso y que los siguiera sin perderse
Este con sigilo escapó de los extraños y con cuidado de no hacer ruido o atraer la atención de alguien fue a donde a la habitación oscuro, por un momento pensó que no había nada pero lentamente entro para ver mejor si había algo o alguien allí dentro asta que este se aterró al ver a un niño en una camilla pero sin vida.. lo peor fue que en uno de los brazos de este tenía un brazo de robot..
Entonces.. usaban a los niños como conejillo de indias..??
Esa pregunta era muy turbia y Daryl jamás pensó que una empresa que daba alegría a los niños hicieran este tipo atrocidades horrible..Este sentía un terror inmenso al no saber que hacer así que intento huir del lugar lo antes posible pero lamentablemente lo atraparon al descubrir lo y lo llevaron a una habitación en dónde lo amarraron en una camilla para que así no pudiera escapar y empezar con el experimento..
Fue un dolor inmenso para el pobre de Daryl, no podía moverse y sentía mucho dolor en su cuello de atras, no sabía que era lo que le iban a hacer con el pero solo sentía algo de sueño así que cerro sus ojos y quedo inconsciente por un buen tiempoEl peli azul no sabía que fue lo que sucedió antes de que perdiera la conciencia pero lo único que recordo es que cuando despertó vio como lo llevaban a otro lado del pasillo y este no podía aún moverse y temblaba sin parar además que algunas lágrimas le empezaron a caer por sus mejillas, estaba tan aterrado cómo asustado y lo único que quería en ese momento era en volver a su hogar por menos en querer sentirse a salvó y protegido por las personas que alguna vez lo criaron cuando apenas era un bebé huérfano..
El Solo quería ser feliz y no sufrir de esa forma tan cruel..
Bueno aquí una imagen de como es Daryl para los que quieren saber como es de humano¡!
(* El nombre yo sola me lo inventé- *💭)
Palabras;; 940💭
ESTÁS LEYENDO
⛓️❛ ₛₜ♡ᵣᵢₑₛ ♡f ₚ♡ₚₚy ₚₗₐyₜᵢₘₑ.. ❞⛓️
Fanfic⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ˖ˑ ꔫ ˚₊﹒︶︶꒷꒦︶꒷︶︶︶꒦︶︶꒷︶︶꒦꒷・୨୧ 𖦹 ִ ˑ 𖥻🧸🌷 ₐₘᵢgₒ ₛₒₗₒ ₑₛ ᵤₙ ₗᵢbᵣₒ qᵤₑ ₛₒₗₒ cᵤₑₙₜₐ ₗₐₛ ₕᵢₛₜₒᵣᵢₐₛ dₑ ₐₗgᵤₙₒₛ ₚₑᵣₛₒₙₐⱼₑₛ dₑₗ ⱼᵤₑgₒ cₒₘₒ ₛᵤ ₚₐₛₐdₒ y ₐₗgᵤₙₐₛ cₒₛₐₛ qᵤₑ ₙₒ ₛₒₙ cₐₙₒₙ ₑₙ ₑₗ ⱼᵤₑgₒ y ₛₒₗₒ ₕₑcₕₒₛ ₚₒᵣ ₛᵤₛ fₐₙₛ 🌷🧸..°୭ ⫘⫘⫘⫘⫘...