❝ uh..??
D-donde.. e-estoy..? ❞
El peli azul despertó con un dolor de cabeza que era insoportable además que no podia recordar nada de lo que sucedió hace un rato aún que miro el lugar detenidamente asta que se asusto del miedo al ver cuerpos sin vida de los científicos que lo habían llevado en ese lugar y le habían hecho daño.
❝ ehh?! ❞
Este no entendía nada de lo que sucedía y estaba asustado así que miro sus manos al darse cuenta que ya no era una persona y que en sus manos estaban manchadas de sangre..Que fue lo que le habían hecho con el..?
Este intento levantarse pero cuando se levanto de su lugar se golpeó fuertemente la cabeza con el techo, causando que cayera nuevamente al piso por culpa del dolor..
Daryl empezó a llorar desconsoladamente..
❝ p-por.. q-que..?? *Sniff*
q-que f-fue.. lo que.. hi-ice m-mal..? ❞Jamás había lastima a alguien ni menos a un adulto.. apenas era solo un niño pequeño e inocente que no lastima a los demás..
Un niño pequeño..
Por que le hicieron esto a el..??
Escucho unas pisadas en los pasillos causando que este se asustara más y tuviera que irse algún lugar en dónde no lo encontrarán a el, se escondió en una habitación obviamente que se agachó y se escondió detrás de la puerta para poder escuchar si la persona que había venido se iba.
Por un momento pensó que ya estaba a salvó así que se asomó por el vidrio de la puerta en el que este se encontraba y vio que no había nadie así que salió con cuidado de la habitación y comprobando de que no hubiera nadie a la vista dió un suspiro de frustración, pero la tranquilidad del peli azul no duraría mucho ya que unos "guardias" se dirigían hacia el causando que el Pobre de Daryl tuviera que huir asustado aún que le costaba bastante en caminar ya que esté aún no se acostumbraba a su nuevo cuerpo y le era difícil en escapar de esas personas..
Este quedó sin salida y recibió un disparo haciendo que cayera inconsciente al suelo ya que lo que le había disparado era un dardo tranquilizante.
Por esa razón este se había quedado inconsciente por culpa de ese dardo..Paso un buen rato o horas y Daryl abrió sus ojos pesadamente para darse cuenta que se encontraba en una habitación demacrada y en cerrado, este miro su alrededor asta que cerca de la puerta que estaba cerrada había un espejo aún intacto en esta así que se acercó con dificultad para verse a si mismo, Este se asustó al verse a si mismo en el espejo ya que no era el mismo y era distinto y aterrador..
ESTÁS LEYENDO
⛓️❛ ₛₜ♡ᵣᵢₑₛ ♡f ₚ♡ₚₚy ₚₗₐyₜᵢₘₑ.. ❞⛓️
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ˖ˑ ꔫ ˚₊﹒︶︶꒷꒦︶꒷︶︶︶꒦︶︶꒷︶︶꒦꒷・୨୧ 𖦹 ִ ˑ 𖥻🧸🌷 ₐₘᵢgₒ ₛₒₗₒ ₑₛ ᵤₙ ₗᵢbᵣₒ qᵤₑ ₛₒₗₒ cᵤₑₙₜₐ ₗₐₛ ₕᵢₛₜₒᵣᵢₐₛ dₑ ₐₗgᵤₙₒₛ ₚₑᵣₛₒₙₐⱼₑₛ dₑₗ ⱼᵤₑgₒ cₒₘₒ ₛᵤ ₚₐₛₐdₒ y ₐₗgᵤₙₐₛ cₒₛₐₛ qᵤₑ ₙₒ ₛₒₙ cₐₙₒₙ ₑₙ ₑₗ ⱼᵤₑgₒ y ₛₒₗₒ ₕₑcₕₒₛ ₚₒᵣ ₛᵤₛ fₐₙₛ 🌷🧸..°୭ ⫘⫘⫘⫘⫘...