Desde que salimos de casa no dijimos ninguna palabra, me sentía jodidamente triste. Desde que el se fue y me abandono nada es igual, siento que es como uno de esos días en que uno es estúpidamente emocional, que si mira un perro parado debajo de un árbol quieres ir abrazarlo y llorar junto con el perro –de acuerdo es un ejemplo bastante patético- pero el punto es que esta semana no esta siendo nada buena, volvamos al tema donde se fue mi papá, las cosas cambiaron y mucho, no me sentía yo, sentía que una parte de mi se quebró y jamás se logrará reponer.
Es curioso como la gente suele decir –Tranquilo no llores, esta en un lugar mejor, debe descansar en paz y feliz- ¡LO ENTIENDO SEÑORES!, pero porque nadie dice Llora lo quieras porque vas a sufrir su ausencia, nunca lo volverlas a ver, jamás le darás de nuevo un abrazo, un beso, olvídate de las peleas y bromas entre los dos, nada de cafés por la mañana y cenas viendo televisión. Ahora le doy la razón a mi maestro un "lo siento mucho" jamás regresará a mi padre, no es que este en contra de eso al contrario es bueno sabes con quien puedes celebrar los triunfos y las derrotas, pero el dolor que sentí aquel 18 de Abril nunca nadie lo borrara.
-¿Piensas en tu padre?- sostenía la mirada fija hacia enfrente.
-Si- respondí lo mas bajo que pude.
-Fue un gran hombre- Oh vamos Zack ¿tocaremos ese tema?.
-¿Dónde esta Camile?- touché querido Zacary.
-¿enserio?, Vamos Emma, no se trata de ver quien...- hizo silencio –de acuerdo, perdón por hablar de tu papá, se que es un tema intocable.
Camile fue una novia de Zack, ellos siempre anduvieron a escondidas, la verdad ignoro por completo el motivo pero se que estaba el tan enamorado de ella que jamás se dio cuenta que la perra le puso el cuerno con su hermano, bueno por lo menos eso dijo ella. Jamás supe que dijo el hermano de Zack o si era verdad todo lo que dijo la ingrata, en la familia de Él no hablan de su hermano, ni siquiera yo y papá hemos visto una foto del hermano prodigo, solo nos contaron que desde que cumplió la mayoría se fue a Inglaterra a estudiar, la verdad no me interesa mucho el tema.
-Disculpa, sabes que no me gusta que la gente hable de papá- me sonroje –Tu no tienes la culpa-sonreí al ver que llegamos.
-Muero de hambre, ¿y tu?- preguntó Él como si no conociera mi respuesta.
-Desde luego- bajo del auto, abrió mi puerta y entramos.
-Emmylia, querida. ¿Cuánto tiempo sin vernos?- me saludo la "nana" de la familia.
-Hola Amelia ¿Cómo le va?- la abrace.-la he extrañado, aun mas a su rica comida- una risa se escucho acercándose.
-Hola amor- saludo Zachary dándome un ligero y frio beso en mi mejilla.
-Hola Zach- me limite a preguntar como esta, no quería tocar el tema prohibido.
-Pasen a la mesa, ya esta servido- dijo Amelia retirándose a la cocina.
Entramos al comedor, se veía espectacular como siempre, nos sentamos Zack y yo juntos mientras que como siempre el Señor se sentaba en un extremo.
-¿Algún novio Emma?- pregunto tomando un poco de vino.
-No- sonreí nerviosa.
-No tiene tiempo papá. Con la escuela ¿Quién tiene tiempo?- dijo mi amigo en mi defensa.
-no es pretexto jóvenes, pueden tener una relación sin descuidar los estudios. Bueno en realidad me gusta la idea que no tenga novio una jovencita como tú, porque recuerda que serás mi nuera- comencé a ahogarme de pronto y deje de respirar –estúpido corazón no dejes de latir, no quiero morir aun-