Capitulo 6- Un adiós, ¿Una cita? & Un amigo.

28 1 0
                                    

Entre a mi casa lo mas despacio que pude, no quería hacer ruido alguno, subí lo mas rápido que pude a mi habitación y me encerré, al parecer de nuevo no había rastro de nadie en casa, no puedo creer que Dorotea se haya ido por una semana, y solo me marco hace dos horas para avisarme.

D.M.

Hola Bonita ¿Qué tal tu día?, supe de tu pequeño percance con Nicole, esa chica esta loca. Por cierto hoy te veías hermosa.

EMMA PALLMER:

Hola, si, fue un malentendido pero le di un buen golpe. Jaja ¿me viste?, esto es injusto tú puedes verme y yo a ti no.

D.M.

Si me vez, todos los días me miras solo que no sabes quien soy, así que no es tan injusto.

EMMA PALLMER:

Que gracioso -.-, por cierto si no me dejas conocerte en persona háblame de ti ¿es justo no?.

D.M.

¡Soy aburrido!, me gusta viajar, conocer culturas, idiomas, comidas, lugares diferentes. Me encanta leer literatura antigua, ir a obras de teatro, musicales o cosas así. Me gusta salir a pasar en las noches mas cuando la luna es espectacular, me gusta aprender y cocinar, entre otras cosas.

Demonios quien es este ¿Un anciano?, bueno me gusta también hacer todo eso pero ¿en un hombre? Eso es raro, quizás el es "RARITO".

EMMA PALLMER:

¿Eres gay o un anciano?.

D.M.

¡EMMA! Por Dios, no digas eso claro que no ni una ni otra, si fuera gay no estaría hablando contigo.

Sentí mis mejillas arder de la pena, sabia a que se refería, no puedo creer que haya dudado de su sexualidad, me siento avergonzada.

EMMA PALLMER:

Disculpa:$, es solo que no es normal escuchar -mas bien ver- a un chico decir eso, no me parece aburrido, me encanta hacer esas cosas también.

D.M.

No te preocupes. Ahora cuenta cosas de tu vida, como de tu novio.

EMMA PALLMER:

Mi padre murió hace meses, vivo con la señora que me dio la vida y su patética familia, estudio. Y ¿Cuál novio?, ¿Brat?, No...el no, es raro pero solo somos mejores amigos.

D.M.

No es lo que todos dicen. Pensé que el era tu novio y me sentí decepcionado.

Ok esto es un poco incomodo, no me gusta hablar sobre mi relación con el se que es raro y nadie podrá jamás entenderlo, nunca hasta que no estén en la situación, es como un sentimiento de -No lo quiero para mi, pero no lo quiero para nadie mas- siempre hemos dicho eso, sin decirlo. Es tan frustrantemente raro. Pero si contamos lo de hoy, fue jodidamente raro, me siento tan confundida que...

D.M.

¿La deje muda señorita?

EMMA PALMER:

Para nada, solo estaba guardando unas cosas. ¿Decepcionado por que?, ¿Por qué no puedo conocerte? ¿vives cerca de mi?.

D.M.

Es un poco curiosa. Si decepcionado porque sabia que si usted tenia novio yo no seria competencia, y no podemos conocernos porque posiblemente jamás... solo olvídalo, creo que esto es una mala idea, no debí mandarte el primer mensaje jamás.

¡Querido profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora