ACTO UNO | CAPITULO SIETE.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
El día estaba hermosamente soleado, no habia nubes ni un frío que hacía que quisieras quédarte en casa todo el día y para Andrómeda era el dia perfecto para poder ir en falda sin sentir que sus huesos se romperian en cualquier momento, le habia costado un poco hacer que sus hermanos aceptarán a dejarla ir a la escuela de aquella forma pero lo había conseguido causando que saltará de la alegría literalmente. Era el día más hermoso que pudo tener pero siempre había algo que destruía las esperanzas de tener un momento perfecto.
Los Cullen no habían ido a la escuela.
Para la mayoría ya no era un milagro más bien era una hermosa bendiciones ya no tener al grupo misterioso y intimidante por los pasillos, pero para Andrómeda que se habia convertido en alguien cercana a la familia era un dia aburrido tenía a su hermano pero no tenía a Alice ni a Will hablándole sobre los dramas de la farándula o de la escuela, no tenía a Edward haciendole preguntas sobre Grecia, no tenía a Emmett y a Rosalie para reirse de los demás mientras la rubia sólo los veía como dos niñitos que tenían que ser cuidados.
No tenía a Jasper hablándole por aquel apodo que se habia vuelto tan preciado para ella. Pero ya no habia de otra y dejar de exagerar las cosas para tener un día más en aquel lugar que era la cárcel para los adolecentes, justo en ese momento iba caminando por el patio de la escuela donde habían bancas y mesas que eran utilizadas por chicas para tomar el sol y no verse tan pálidas como los Cullen o la chica Swan.
── Hola, baby's ── saludo a Bella y a Jessica.
── Hola Andrómeda ── dijo Bella sin prestarle atención.
── ¿Por que no tomas un poco de sol, Andy? Te vendría bien ── sugirio Jessica.
── Gracias pero no gracias ── respondió mientras se sentaba al lado de la castaña que parecia buscar algo o mejor dicho alguien ──. No vino, bueno ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟𝗦 ── 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Random❛ 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐬 ❜ ▌ ━━ ❝ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.❞ Andrómeda Azalea Evangelios se mudo a Forks con sus hermanos para tener una vida tranquila y normal. Tener una vida alejada de los problemas paternales en Grec...