ACTO DOS | CAPÍTULO DIECIOCHO.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
En todo el viaje hacia la casa de la menor ninguno de los dos se atrevió a decir algo. Y bueno no es que tuvieran mucho que decir acerca de la situación de horas antes.
── No fue tu culpa Jazz, nada de lo que ocurrió ── dijo Andrómeda antes de bajarse del vehículo, se acercó a él para dejar un beso en sus labios vagamente pero el rubio no le correspondía la acción ──. No importa lo que hagas jamás serás un peligro para mi. Prometi quedarme a tu lado a pesar de todo, y así será. Te amo.
Se bajó del auto abrazándose gracias al frío de la noche camino hacia su casa mirando una última vez en la noche hacia atrás, pudo apreciar como Hale arrancaba el Jeep y se iban sin verla o dirigirle la palabra. Bajo la mirada haciendo una mueca, no estaba molesta ni nada por el estilo de hecho comprendía por que su repentino cambio de actitud podía ver que su novio tenia el miedo de recrear aquel accidente pero con ella. Pero algo muy en su interior le decía que eso jamás sucedería.
「•••」
Al día siguiente ninguno de los Cullen asistió a la escuela.
Ni Alice, ni Rosalie, ni Edward... Ni Jasper. A ninguno de ellos se les vio por los pasillos lo que por alguna razón les causaba un gran alivio a los demás estudiantes, vio a Bella quien se volvió a juntar con su grupo de amigos ella también lo hizo después de todo le hacía falta un poco de actividad social. Su familia ya estaba al tanto de la situación así que no dudaron en distraerla en toda la noche como parte de su mañana.
Para así no estar tan afligida por el vampiro, en ese momento se encontraban en la biblioteca leyendo lo que posiblemente le podía servir para entender lo de la navaja y aquella extraña barrera qué había en su casa.
── ¿Un poco de agua? ── pregunto Henry.
── Por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟𝗦 ── 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Random❛ 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐬 ❜ ▌ ━━ ❝ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.❞ Andrómeda Azalea Evangelios se mudo a Forks con sus hermanos para tener una vida tranquila y normal. Tener una vida alejada de los problemas paternales en Grec...