ACTO UNO | CAPITULO OCHO.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Los días siguientes fueron con normalidad Forks habia tomado de nuevo su característico clima y ahora los Cullen ya no faltaba a clases, Edward y Bella habían empezado a congeniar de una forma tranquila ya que la castaña no había vuelto a hablar cosas sobre el comportamiento del cobrizo de la familia asi que le alegraba que ya no tuviera problemas y sufriera por su bipolaridad.
── ¿Seguro que estos números están bien? ── pregunto Andrómeda a Henry.
Estaban en la clase de Economía única clase que compartían simplemente con Rosalie quien estaba al lado de ellos sentada sola, nadie se atrevía a sentarse con ella por lo intimidante que llegaba a ser con sus miradas asesinates y frías. La rubia podia escucharlos perfectamente mientras trataba de no reír por las peleas de ambos Evangelios.
Ambos chicos hacían unos ejercicios que el profesor les habia dejado para entregarlos antes de que la clase terminara, el problema era que siempre Henry se ofrecía a responderlos y terminaban siendo regañados por el profesor diciendo que no sabía de donde sacaban tanto resultados cuando los ejercicios solo tenía una simple solución.
── La verdad no se, pero eso me salio a mi ── se encogió de hombros mientras presionaba números en la calculadora.
── No confió en tu cerebro ── dijo la chica mientras buscaba otros apuntos en sus cosas.
── Y yo en el tuyo ── informó un tanto ofendido mientras veia como su hermana sacaba otros resultados notando que tenían menos números que los suyos ──. ¿Así es?.
── Según aqui, si ── señaló una hoja que habia sido contestada en la clase anterior ──. Esto está mas fácil que lo que tu haces.
Henry rodó los ojos y decidio copiar los resultados en una nueva hoja mientras preguntaba cada cinco minutos de donde salía los numeritos o formulas del capital que tenían que encontrar, hasta que Andrómeda llegó a un punto de tomar su libreta y pegarle repetidas veces en la espalda ya cansada de explicarle a su hermano mayor quince veces el mismo procedimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟𝗦 ── 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Random❛ 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐬 ❜ ▌ ━━ ❝ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.❞ Andrómeda Azalea Evangelios se mudo a Forks con sus hermanos para tener una vida tranquila y normal. Tener una vida alejada de los problemas paternales en Grec...