ACTO UNO | CAPITULO DOCE.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Luego de terminar de preparar la comida y Andrómeda ser la única en probarla, Jasper la llevo de regreso a su casa donde sabía muy bien que la estaría esperando su padre para hacerle un interrogatorio y reprenderla por su relación con el chico. Y siendo sinceros no quería escuchar lo que tenía para decirle.
Cuando entro efectivamente estaba Ulises en la sala inquieto notando su presencia minutos despues el hombre intentó abrir la boca para soltar algo, pero nunca sucedio, aquellos ojos grises que alguna vez lo vieron con admiración ahora lo miraban con desinterés y sin ningún brillo especial. Le recordaban a su ex-mujer en cierta parte y eso lo hacía sentir un escalofrío muy tenebroso.
── Espera ── dijo al verla subir las escaleras ──... ¿El... Te trata bien?.
── Es todo un caballero ── respondió Andrómeda sin más.
── Entonces... Esta bien ── apartó su vista de ella.
── Esta bien ── repitió su hija para seguir subiendo a su habitación.
Se sentía agradecida en realidad de que no le hiciera una escena despues de no estar presente en su vida por cinco años y que pudiera aceptar lo que hacia, Ulises era consciente de que no tenía derecho de reclamarle de la situación y que el único que podia hacerlo era Alaric al ser lo que el no fue tanto con Henry como con ella. Ni siquiera Jennie podía hacerlo.
«•••»
La pelinegra azabache repaso las palabras de aquel libro sobre las Diadres desde hace algun tiempo estaba muy adentrada al tema, notando que tenia relación con lo sobrenatural, no sabía cuantas horas llevaba en su habitación ─ que muy probablemente ya fuera de noche ─ leyendo y investigando por su laptop sobre la existencia de aquellas ninfas mitológicas.
── Αρχαία Ελλάδα... δεν είναι και τόσο βαρετή τελικά ( la antigua Grecia... No es tan aburrida después de todo. ) ── comentó viendo en la pantalla unos retratos de aquellas mujer que también eran llamadas "brujas de la tierra" ──. Ya se que estas ahi, Jazz.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟𝗦 ── 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Random❛ 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐬 ❜ ▌ ━━ ❝ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.❞ Andrómeda Azalea Evangelios se mudo a Forks con sus hermanos para tener una vida tranquila y normal. Tener una vida alejada de los problemas paternales en Grec...