ACTO UNO | CAPITULO DÍEZ.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
F
eliz era poco para describir a Azalea al día siguiente en cada las mañanas tenia una sonrisa mientras buscaba algo para desayunar, pero aquella vez parecía más alegre de lo habitual y también tenía entusiasmo que Henry había descubierto de que era o mejor dicho quien era. La vio preparándose su cereal asi que aprovechó a preguntar.
── ¿Asi que ahora ya es oficial? ── pregunto el mayor.
── ¿Como sabes? ── levanto la mirada asustada.
Henry se carcajeo al confirmarlo mientras que Andrómeda se cacheteaba mentalmente por siempre caer en el mismo metodo del chico para sacarle al verdad.
── Por favor hermana, es obvio ── comentó el chico ──. Pero tranquila no te hare una escenita, aún que si te lastima no tendré la misma comprensión.
── Gracias, pero por por favor. No le digas a Alaric ── pidió la chica aliviada.
── No le diré...── ella sonrió ──, por que ya lo sabe.
Abrió los ojos como platos girandose para encontrarse con el Doctor de la familia viéndola desde la ventana corrediza de la cocina, notando su mirada incrédula y un tanto molesta.
── ¡¿Tienes novio?! ── exclamo.
Si. Aveces los secretos no era muy discretos en aquella casa.
── Ups ── sonrió inocente la chica.
«•••»
Luego de regaños y de razones sin sentido para que ella no tuviera novio Alaric se rindio y acepto la nueva relación de la chica, pero con la condición que debía conocerlo algo que Andrómeda dijo que haría no sabía cuando pero que sucedería. Ahora se encontraban bajando del auto ya que habían llegado a la escuela, a lo lejos pudo ver a Jasper junto a sus hermanos menos a Edward.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟𝗦 ── 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Random❛ 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐬 ❜ ▌ ━━ ❝ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.❞ Andrómeda Azalea Evangelios se mudo a Forks con sus hermanos para tener una vida tranquila y normal. Tener una vida alejada de los problemas paternales en Grec...