01

173 15 0
                                    




Jimin estába sentado en una esquina de la cafetería , alejado de toda la multitud que había ahí, le gustaba estar alejado de todos, la mayoría del tiempo se la pasaba leyendo o escribiendo, no le importa nada más , si había pelea o había un tiroteo, el estaba en su mundo y eso importaba.

_jiminie, jiminiee Eee me escuchaaaaaas, tierra llamando a jimin...

_te escuche alien.... Ya no grites que me vas a dejar sordo...

Taehyung el único amigo de Jimin hasta ahora, siempre estuvo ahí para el cuando lo necesitaba, nunca lo dejó solo, ya sea el nerd que todos molestaban, pero eso no le importaba a el, el seguira siendo amigo de jimin en las buenas y malas también, por que se prometieron que permanecerán para siempre juntos.

_deja de leer y ponme atención caranba chico..

_no jodas tae, a que veniste...

_no puedo venir con mi amigo...que malo que eres.

_deja el drama y dime que se le ofrece...

_eres malo, pero de verdad no quiero nada... Ya te extrañaba.

_yo no, así que, vete y déjame leer...

_justo en el corazón... _fingiendo dolerle las palabras del rubio

_ya, ya, ya, por una vez en tu vida deja de ser dramático... no te soporto...

_pero así me amas..._ Jimin asiente_Jimin.

_mm?...

_puede que suene algo malo pero muy malo, pero, pero, me mandarias una foto toda sexy.
_dice rápido como pudo.

_QUE MIERDA DiJISTE_Dijo gritando haciendo saltar a tae del susto...

_miarda, no pense que me asustarias muy feo, casi me matas del susto...

_dime quién te pidió eso alien..

_nadie ,lo prometo, yo te estoy pidiendo por que quiero, además ya te vi desnudo, no hay problema en mostrarme una no más, somos amigos...

_miarda tae, te juro por tu madre que no te pegare... Pero cómo miarda me vas a pedir eso...

_vamos Mimi... Solo una no más_insiste

_Nooooooo, noo y punto...

_vale, pero no te enojes, olvidalo si...

_me aruinas el día, pero más me aruina el sonido del timbre... vamos.

♡♡

_no entraras a clase...

_no, tengo un polvo pendiente ahora mismo...

_bueno, entonces nos vemos luego...

Ésto de estar cogiendo con cualquier chica que se me ofrece se me está haciendo divertido, no lo puedo evitar, pero ahora tendre otro y disfrutare mucho, así que más acción menos charla...

No pense que coger era una adicción, pero ahora lo está siendo, follar chicas es tan hot, que ahora no puedo parar de penetrar a la chica de mi ensima, ella saltando en mi polla y ya enbistiendole los más profundo... (Me dio mero asco escribir y imaginar esto, pero bueno así es)

_ya te puedes ir...

_pero yo quiero dormir contigo...

_sabes que no hago eso, así que agarra tus cosas y lárgate...

_ahhh eres tan.... _se fue sin decir nada más, no entienden que solo es sexo y nada más, no quiero tener ningún romanse ahora...recuerdo todo lo que pasó hace tiempo...

♡♡

_es que no entienden namjoon...

_todas están enamorados de ti y para decirlo así, casi la mayoría de las chicas que te Revolcaste quieren algo contigo...

_pero yo no con ellas.

_te entiende amigo.

♡♡


_vas a poder o no hoy día....

_estos dias tengo mi agenda ocupada.... Así queeee... No...

_pero porque? no vas a dejar a tu amigo solo en una fiesta lleno de gente hormonal...

_no vallas entonces... Nadie te obliga.

_sabes que me gusta estás clases de fiestas... no puedo faltar a ninguna.

_decidido... Vete entonces, pero yo no aceptare ir, te había dicho que no me gusta esas cosas...

_pero si me violan o me dan una bebida con algo dentro... Quien me va a salvar?

_tu mismo...

_eres tan malo... Vamos Jimin acompañame, prometo que nadie te molestara y estarás Apartadó de todo eso.

_noooo y es mi última palabra... no isistas más.

_dejas de ser mi amigo...

_me importa?...

_ya, vale, vale, se que no aceptaras, me rindo...

_bien eso me gusta, ahora acompañame hasta mi casa, que me prometiste acerlo...

_ahhh bien... Solo por que eres mi amigo y te soportó.

_disculpa? Yo soy la víctima aquí, yo soy la que te soporta siempre...

_vale, pero así me amas...

_cierto, pero más no te soporto...

_que tenemos aquí??

No otra vez.

_adonde vas mujercita? ...

_que te importa... _se mete tae.

_no estoy hablando contigo, estoy hablando con esta...

_a que quieres referirte con esta??

_no te metes en Asuntos que no son tuyos...

_me meto por que al que están molestado es a mi amigo y yo eso no lo permito... Deja pasar hijo de puta... _sale a toda velocidad empujando a los chicos y llevando a Jimin lejos de ahi...

_no les agas caso, son unos idiotas_dijo mas tranquilo_yo estare para tí siempre...

♡♡

_me la vas a pagar marica?....Dice el chico furioso... Nadie Humilla a kai.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ ʚKookminɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora