💜
Bueno si jungkook, solo que su voz ya no era recordada para el.
_quien eres? _pregunta jimin algo confundido, nunca había visto a esa chica_jungkook la conoces? _dice viendo a jk paralizado y asombrado.
_creo que no te conto quien soy_dijo la chica peliroja_soy soyeon ex de jungkook_sonrie falsamente.
_que haces aquí? _habla jk luego de salir de su trance.
_solo viene a verte jungkookie.
_con todo la amabilidad te ruego que dejes de llamarme así_dijo enfadado.
_bien, y quien es el? _ aunque ya lo sabía, igual quería saber.
_es mi novio, así que con su permiso nos vamos_finje amabilidad, no quería estar mas cerca a esa víbora.
Dejando a la chica atras, los dos se dirigieron a un lugar sin gente.
_jimin antes que pienses mal, te juro que no me siento feliz que ella este aquí, la detesto.
_no es nada_dijo pensativo, estaba perdido en sus pensamientos..
_es mi ex _hablo _terminamos por que me engaño con un compañero de la uni, por esa razón la detesto y no la quiero ver.. .
_bien_dijo inseguro de si_seguimos en lo que estábamos
Jungkook había notado eso , sabía que Jimin estaba inseguro de sí mismo, pensando que le va a dejar por soyeon, pero ni de broma aria eso, iso tanto para acercarse a jimin para que lo deje por soyeon , ni pagándole aria eso, pero no dijo nada, le iba a demostrar a jm que el solo existia en su corazón...
_jimin estas bien?
_si, bueno nos vemos mañana
_por favor pareces que estas enojado conmigo, que te pasa estabas todo el rato serio..
_no es nada.
_ya entendi, jimin te lo digo sería que soyeon no me importa,no deberías preocuparte por ella, a mi el que me gusta eres tú y nadie más, deje tantas cosas solo para que ati te guste, tu eres mi pollito.. Me gustas jimin y mucho...
Con esas palabras tuvo a un jm sonrojado y con gotitas de lágrimas.
_y tu ami.
Sin más se dieron un beso tierno, pero esto era diferente a los otros.
Con eso jimin se le Quito lo enojado y inseguro, estaba seguro que jk lo amaba y lo quería solo a el, pero se le fue cuando vio a la ex de jk, quien era mas linda que el, pero ahora ya no piensa así, ya que jk lo dijo que le gusta solo a el.
.
.
._aver si entendi, estas así por que tienes miedo que jk te deje por su ex _asenti nervioso_que es mas linda que tu. Espera alto ahi, como que mas linda que tu, acaso no te miraste en un espejo _dijo tomando de su bebida_Jimin eso ni tu te la crees, mirate eres hermoso, tienes los labios gruesitos y rosaditos, tienes los cachetes gorditos y tierno y tus pequitas ohh, mejor aún tienes un cuerpo envidiable que escondes debajo de esa ropa holga~
_ya entendi tae, pero igual, que tal si ella llegó solo para recuperar a jk.
_no lo creo_hablo sin prestar atención a jm_además jimin no creo que a jk le interese, sabes como era jk antes y lo dejó todo solo por ti. Así que no.
_no se_dijo inseguro.
_ya ya, mucho pretexto, solo confia, o acaso no confias en jk.
ESTÁS LEYENDO
α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ ʚKookminɞ
FanfictionJimin era el nerd y jungkook su admirador secreto... Pareja principal: ▻ кσσкмιη ♡