♡
_Odio a esos hijos de puta...
_no les hagas caso tae, tae, no vale la pena...
_ellos no cooperan, como crees que me calme...
tae puede ser el popular de la uni,aunque hay muchos,pero el no se concidera así, y para mí era mejor, por que no era como los otros populares, que se creian el rey y eso, no me gustan esas clases de personas..
No se que le veen a los populares, solo son unos idiotas, mimados. y se que mañana me molestaran, por lo de tae... Y me da miedo, pero debo ser fuerte, aunque no lo soy, por que ellos son más fuertes que yo...
Solo espero que me vaya bien mañana...
_te dejo siii, te recogere para ir juntos...
_gracias por todo...
_no hay de que jiminie... _se acerca tan cerca de mi para darme un beso en la mejilla, para luego irse rápido...
♡♡
Como lo avia dicho tae, vino a recogerme, despidiéndose de mi madre, y listo para ir a la uni...
_no te pasará nada, confia en mi si bebe...Esos pendejos lo van a ver si te quieren hacer algo...
Me sentí más tranquilo, pero no tanto, por que se lo que son capaces ellos...
_quieres comer jiminie? Te puedo comprar algo delicioso... También disculparme lo de ayer...
Asenti
_bien, ahora me perdonaste completo...
_si, y te lo agradezco..
♥︎♥︎
_eres un cabarde hijo de puta... Por que no te metes con alguien de tu tamaño y dejas a la criatura en paz...
_jajaja y crees que te voy a ser caso, no es tu asunto, asi que no te debería importa lo que le pasa a esa marica...
_claro que lo es... Así que te advierto...si no quieres morir, te lo advierto kai, no queras conocerme después...
_no me das miedo...además por que lo proteges, eres el popular no te debería importa un nert de miarda...
_te lo advierto kai, vuelves a hablar así de el, me conoceras y no queras saber que te are, lo haces de nuevo y no te dare segundas oportunidades, por que eso en mi no doy... _Se fue furioso de ahi dejando a kai con miedo, aunque lo tuviera miedo , no le iba a ser caso, por que para el, esos homosexuales no se les debería dejar al aire libre, deberían sufrir, por que están cometiendo un pecado...
Aunque le pareció un poco raro la actitud, por que a él no le importaba las demás personas, solo el y nadie más... Por que se preocupaba por el "marica"...
Todo era confuso para el, pero no le iba a ser caso...
(va a ver muchas personajes, pero no tanto)
♡♡
_aca estamos?...
_tae, tae, que haces aquí? Y quien es la criatura que esta en tu tras... Hola criatura pequeño_Saluda, apartando a tae, para abrazar a jiminie tan fuerte como un peluche...
_ya Jin dejalo, lo vas a matar...
_es un algodón de azúcar...
_lo es, pero dejalo ya...
_vale_se aparta de jimin, para verlo de nuevo y apretar sus mejillas... _Lindas mejillas...
_gracias... _hablo amable...
_podría decir que eres el chico más lindo, pero claro no más que yo...
_jajaja bueno dejemos los chistes, el es jimin, Jin...
_un gusto jiminie, yo soy Jin, el chico más bello del mundo...
_un gusto Jin, me alegro conocerte, tae me hablo mucho de ti...
_igual, jajaja...
ყ con eso jimin encontró otro amigo, jin era muy amable y guapo, también gracioso ya que todo el día no paraba de decir chiste, aunque su chiste era algo raro, pero eso no era tanto que le daba risa, si no su risa le daba risa...
♡♡
_por que te comportas como un idiota, si tanto te gusta por que no lo dices, si quieres tener algo con el, que haces acostandote con otras..
_no lo entiendes... No puedo dejar de hacer eso, sabes muy bien eso...
_entonces no lo quieres, por que si lo quisieras no le estarias haciendo eso... Así que, tu mismo decides, dejas eso o te quedas sin el...
Que debía hacer? Ni el lo sabía...
Jimin le gustaba desde que lo vio entrar desde esa puerta grande, quedo tan pendejo por el, pero una parte no Asia nada para acercarse al chico , lo único que hacia era acostarse con chicas, eso no era lindo, y a jimin no le gustaría a alguien así o si...
♡♡
_te diste cuenta que jeon te mira mucho...
_ahh? No, sera tu imaginación, por que jeon me debería mirar...
_ay Jimin, tienes el autoestima tan baja, crees que no me doy cuenta que jeon cada rato te mira, no te quería decir nada por que se que no lo vas a creer, pero puedes comprobar ahora mismo, voltea y lo veras_ise lo que me dijo tae y si era cierto que me estába viendo, pero porque? No soy lindo, además un popular no se fijaria en mi, solo mírenme soy feo, gorda y horrible... Seguro me mira por mi horrible cara y le doy pena...
_te dije...
_seguro esta viendo lo horrible que soy...
_como vas a decir eso jimin, si eres el chico más bonito de aquí, no hagas caso lo que digan los demás, se tu mismo y veete en un espejo y veeras que no eres feo...
_lindas palabras, pero igual me considero feo...
_disculpe, quien de los dos es jimin?... _Aparece el chico de la nada, trayendo una bebida...
Alse mi mano.
_me dijeron que te entregara esto...
_quien?...
♡♥︎
ESTÁS LEYENDO
α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ ʚKookminɞ
Fiksi PenggemarJimin era el nerd y jungkook su admirador secreto... Pareja principal: ▻ кσσкмιη ♡