♡♡
Para jimin todo sucedió rápido, algunas partes entendia y otras no podía entender...
Pero como jungkook tenía tanta paciencia para explicarlo , pero sólo xq es el, si fuera otro ya le ubiera mandado a la miarda...
_entiendo, de verdad te gusto o es broma de ti? _dijo con inseguridad
_serio si, no me gustas ,me encantas, ahora que te tengo cerca me di cuenta que eres más hermoso... Tu cara es como de un bebe, eres tan tierno cuando haces pucheros...
_acaso me observabas!...
_diria que si, pero no soy un acosador_quiso hacerlo entender...
_vale entiendo_dijo algo nervioso xq ya no sabía que más decir...
_quieres salir conmigo?, ¿Cita? ,¿Si quieres? Porfavor...
_cita? , me encantaria jeon...
_dime jungkook, no jeon...
_bien jungkookie_sonríe haciendole mostrar su dientes chuequito...
_y ese apodo?...
_me gusta...Te puedo llamar así?...
_tu si me puedes llamar así...
_gracias jungkookie... Me invitaras a sentarme...
_ohhh si claro _se pone de un lado, dejando suficiente espacio para jimin_sientate, ¿quieres un helado?...
_si quiero...
_esperame aquí vale_recibe un asentamiento del contrario para dirigirse al señor que vende helados...
_de verdad quieres tener algo conmigo... _dijo jimin recibiendo el helado que jk le entregaba...
_si xq no... Me encantas jimin, y lo digo serio, muy enserio, no me importa lo que digan los demás...
_todas las cosas que me pasa, no se si creer...
_no dudes de mi palabra jimin, te demostrare que digo la verdad...
_eso espero jungkookie_dijo para luego probar su helado...
Todo era alegria para jimin, pero más le alegro que jungkook fuera su admirador secreto, fueron a muchos lugares, divirtiéndose y olvidándose lo que los rodea, felicidad es lo que sentia jm estando a lado de jungkook, sentia protección, como ubiera querido que desde niño ubiera sido así...
_te divertiste? _pregunto jk...
_si, ame todo , gracias por todo jungkook...
_de nada, salida de nuevo?...
_nueva cita?...
_si , pero te llevare a comer ahora... Y tengo el lugar perfecto para esto...
_que emoción, nos vemos mañana entonces en el la uni...
Se dieron un abrazo de despedidas.
♡♡
_Me estas diciendo que jungkook fue el que dejaba esos regalos bonitos_asenti _y también se te declaró...
_estas en lo correcto...
_no puede ser, lo cautivaste con tu belleza...
_yo no soy bonito, no se que me vio...
_estas ciego o q jimin, mirate eres hermoso, con razón quedo cautivado ...
_tu siempre con lo mismo...
_te estoy diciendo lo que veo baby...
_me invitó a salir , aunque ya salimos, esta es segunda cita...
_ahhhh no puedo creerlo, mi jimin ya está creciendo_dijo feliz_todo saldra bien, se ve que jungkook quiere algo contigo y que no le importa lo que digan los demás... Ahora voltea que se esta acercando...
_que?...
_me están llamado, adiós jimin, no olvides que te amo... _digo para salir huyendo sin decir nada más, dejando a jimin confundido, nervioso y tímido...
_hola jiminie_saluda, sentándose a lado de jimin _el que salio corriendo es tu amigo? _pregunta...
_si, se llama tae...
_oh y xq se fue...
_no se, es algo raro...
_¿mañana puedes?
_mañana?...Claro que si, solo le aviso a mi madre y listo _digo algo nerviosa...
_me alegro q lo ayas tomado bien, pense que lo ibas a tomar mal...
_xq debería? ... Me gustaste desde que te vi entrando en la entrada_confeso sin pensarlo...
_quieres decir que todo este tiempo estuviste enamorado de mi, y yo como idiota no me di cuenta...
_s~si _dijo sonrojandose al toque, había confesado que le gustaba, ptm como ahora le veria la cara...
Sus manos estaban cubriendo su cara, no era capaz en verlo...
_me alegro que te guste, así es más fácil en conquistarte y tenerte como novio muy pronto...
_tu? Tu quieres tener algo conmigo_dijo algo apenado, todavía no le vehia la cara...
_quiero eso y más contigo... Lo dije serio cuando te dije que quería algo contigo...
_bien, entonces tienes que conquistarme...
_bien nene, are todo lo que me pidas...
Como que jungkook lo ha llamado "nene", eso nadie le decia, bueno si pero sólo su mejor amigo tae, de ahi nadie más... Y escucharlo de jk casi se desmaya...
_me miraras la cara...
_no lo puedo hacer...
_vamos nene tu puedes...
_bien_digo sacándose sus manos de su cara..
_ves no es tan difícil_digo agarrando los cachetes de jm...
_me encanta tu carita, eres tan bonito...
_gracias kooki, pero deja de acerlo que me sonrojas...
_pero a mi me encantó_y sin pensarlo le da un beso como pico a jm,desde que lo vio entrar por esa puerta se había obsesionado con los labios de jm, queriendole besar, pero eso no se podía, pero ahora si pudo...
_y eso por que?
_lo siento, la tentación nene, me voy a volver adipto con tus labios...
_quieres más? _dijo sin vergüenza, el también lo quería, claro que es....
_eres hermoso_dijo agarrando de la cintura a jm para besarlo con tanto desesperó...
Todos los alumnos veian tal escena, unas murmuraban " quiero tener un novio así " " que asco "y más, pero eso no les importaba...
Lo único que importaba era que ambos lo disfrutaban y estaban felices...
♡♡
ESTÁS LEYENDO
α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ ʚKookminɞ
Hayran KurguJimin era el nerd y jungkook su admirador secreto... Pareja principal: ▻ кσσкмιη ♡