♡
_me dijeron que no puedo decirlo,... Nos vemos_si más el chico se fue, dejando a los dos con la curiosidad de quien puede ser...
_gracias_dije confundido, quien me manda una bebida...
_te lo dije , mirate, ahora tienes un admirado secreto...y debe aver muchos más
_no creo... No seras tu el que me a mandado esto verdad...
_no como crees jimin, no haría eso...
_entonces si no fuiste tú, quien fue?
Puede que sea taemin, más de muchas veces le atrape mirándome... Pero dudo...
Sera taemin o no?
No creo...
Sera tae, solo que no quiere aceptar que el fue...
_deja de estar pensando y ponme atención... Sigues dudado que yo fui ...
_lo siento,.. Y si...
_pues yo no fui... Y creelo...
_vale, voy a creer que no fuiste tú...
Aunque no iba a quedarme tranquilo hasta saber quién es
♡♡
_el chico estaba procesando la cosa, no le vi ni feliz y otra cosa... Solo estaba en shock...
_igual gracias...Me harias otro favor...
_otro? _asenti_bien no hay problema, que tengo que hacer de nuevo...
_lo mismo, pero darle otra cosa... Tu eres bueno en eso jhope...
_bien, tengo una idea... Solo espero que le guste...
_todo lo que haces eres bueno, no hay problema en eso...
Y era cierto, jhope era bueno en todo, el era la salvación de sus amigos, cuando tenían que declararse o conquistar a una chica, el todo lo solucionada... Y siempre le buscaban, por que como decia el, sus amigos no son bueno en nada, solo en el sexo, eso era lo único que eran bueno y sabían...
_también le dare algo a su amigo, es muy bonito...
_ya te fijaste en otro...
_obvio, o quieres que ande con los ojos cerrados... Los ojos son para ver chico...
_ya, ya, ya... Ahora puedes irte...
_me estas votando...
_lo hago?...
♡♡
_taehyung no fuiste tú el que puso ese peluche ahi.. _le mostré para que veo de lo que estoy hablando...
_de que hablas? Yo no puse nada en tu casillero...
_si no fuiste tú, entonces quién?
_no se Jimin, pero esta raro que un desconocido te envie cosas... Y lo Malo es que no sabemos quién es...
ESTÁS LEYENDO
α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ ʚKookminɞ
Hayran KurguJimin era el nerd y jungkook su admirador secreto... Pareja principal: ▻ кσσкмιη ♡