_ JIMIN que tanto haces? Jungkook esta afuera....
_YA VOY_grita...
_no puedo creer que hasta para areglarte te demoras...
_mira quien habla...
_eso es mentira..
_siii, como sea, como me veo? _pregunta...
_hermoso como siempre, pero ve ya que mucho le ases esperar a jk...
_gracias tae, nos vemos mañana...
Se despide, para luego salir de su casa y ver a jungkook parado en la puerta de su carro, se saludaron con una tímida sonrisa...
_estas hermoso_dijo asiendo sonrojar a jm mas de lo que estaba_siempre lo estas, pero, ahora estás más...
_g~gracias jungkookie, tu también estas bonito...
Ambos se habían quedado Imnotisados por el otro, olvidándose de todo a su alrededor, de no ser por tae que los interrumpió , ubieran Estado todo la noche, dia así...
_larguese ya, que me empalaga su amor...
_taehyung! Interrumpes...
_que interrumpi si no estaban haciendo nada, más que sólo mirarse...
_tu como siempre alienígena, vamos jungkook...
_oye, yo no soy alienígena_protesta_no lo soy...
_como digas, chau_dijo dejando a tae hablando solo...
♡♡
Todo estaba saliendo bien en su segunda cita, jimin toda la noche no paraba de sonrojarse por las tonterias que decia y los cumplidos que le hacía jungkook, pero todo eso se acabó, todo por una rubia que estaba coqueteando con jungkook descaradamente...
La muy descarada no le importa si estaba con alguien , le guiñaba el ojo o le mandaba besos y jungkook no le tomaba importacia o sera que si, o sólo actuaba normal por que estába el, no lo sabía y eso le ponia mal, quería irse, o golpear a la chica, cualquier de los dos esta bien...
Y jungkook se había fijado en eso, ya que jimin había cambiado de semblante alegré a una molesto o incómodo...
_estas bien? _pregunto preocupado_no te gusto el lugar? _"no me gusta que te este coqueteando y no hagas nada "penso jimin, pero claro que no lo iba a decir_podemos ir a otra parte?, Además te quiero mostrar un lugar que te gustara_sonríe...
_estoy bien y ya podemos irnos, quiero irme a mi casa...
_pero pode_no lo dejo terminar
_me puedes mostrar ese lugar otro dia ahora quiero ir a casa_dijo si mas, estaba triste y cuando el estaba así no tenia ganas de hacer nada, lo único que quería era ir a casa y encerrarse en su cuarto hasta que se olvide de este momento...
Acaso le estaba gustando que la chica le coquetee
Y así lo hizo , jungkook lo llevó a Asu casa, todo el recorrido era muy incómodo, aunque jungkook sacaba temas de conversación, pero el rubio solo asentia o decía si...
_gracias por traerme, nos vemos_dijo saliendo del auto sin mirar a jungkook , alejándose y entrando asu casa, ni hablar le dejo...
Jungkook estaba algo confundido por el comportamiento del rubio, mañana le preguntaria por qué su comportamiento...
♡♡
Y ese día llegó , jimin no le había hablado todo el día y eso le preocupaba a el, intentaba acercarse pero apareciatae y le decia que ahora no, no entendía ni madres y eso le inquietaba, había echo algo malo, por qué si es así, se arrodillaria ante jimin para pedirle disculpas de cualquier cosa que aya hecho...
_no se que hacer, doy el primer paso y ya lo aruino...
_piensas que es eso...
_que puede ser más, estuve pensando y eso me acorde, no le gusto que la chica estaba coqueteando conmigo en su propia cara y yo como idiota ni cuenta...
_si seras, alguien no te dijo lo idiota que eras...
_me lo repites todo el tiempo...
_te aconsejaria, pero soy pésimo en eso, y tu lo sabes, busca a hope y el te solucionara tus problemas...
_que buen Consejo_se burla...
♡♡
_jimin tienes que reaccionar, no puedes estar ignorando a jungkook toda la vida, vamos bb tienen que hablar con el, lo veo muy confundido sin saber creo la razón de por que estas asi...
_crees que de verdad quiera algo contigo...
_lo veo, lo siento y lo presiento, si a todo, vamos jimin, solo explicale por que estas así y listo_jimin asiente aunque no muy convencido...
Ese mismo día busco a jungkook por todos lados sin encontrarlo, aunque ya estaba rindiéndose, y dejar la Misión, pero una voz en su tras lo asusto, pensando lo peor,pero al voltear se encontró con el mismo chico que le dio la bebida ...
_si buscas a jungkook esta en tu sitio preferido...
Sitio preferido
_ibas ahí siempre a leer_asiente, hace una reverencia corta y se va al lugar donde podría encontrar a jungkook, aunque tenia que admitir que estaba nervioso, no sabía cómo iba a empezar, pero tenia que ingeniarse...y como lo dijo ahi estaba jungkook recostado en su sitio preferido...
_Jungkook podemos hablar_se acerca asustando un poco a jungkook, pero nada malo, se puso a un lado dejando a jimin su lugar _lo siento, lo siento por comportarme así...
_se que estabas molesto por la chica , pero jimin tu sabes que no me importa nadie mas que no seas tu, te lo dije y te lo volvere a decir, ami solo me gustas tu, desde el primer momento quede locamente enamorado de ti y no hay nadie más que tu, entiendes eso, también lo siento por no hacer nada, pero no quería aruinarlo, nuestra cita, además ella no es tan bonito como tu_dijo avergonzado a jimin dejándolo como tomate_comprendes eso nene..
_lo siento, solo me puse un poco celoso_admite,ese' poco" era muy poco lo que sentia en ese momento, sentia mucha rabia y triste también, pero no lo dira...
_estamos bien ahora, ya me estaba muriendo estando separado de ti_dijo para besarlo agarandolo suavemente y acercandolo más, hasta ahora no sabían que eran, se daban besitos si, se hablaban con cariño si, pero que eran "novios" como si ningunos de los dos da el siguiente paso...
_sabias que tienes unos lindos labios apetecibles....
_jeon! También me gustas...
_lo se y a mí también...
_que coincidencia encontrarlos a los dos_dijo una tercera voz que no conocían...
♡♡
ESTÁS LEYENDO
α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ ʚKookminɞ
FanficJimin era el nerd y jungkook su admirador secreto... Pareja principal: ▻ кσσкмιη ♡