Primer Capitulo: Ven a mi, Blas.

477 2 0
                                    

Estoy en mi cuarto escuchando música. De repente oigo que suena el timbre de mi casa. Mi madre va desde la cocina a abrir la puerta. Me quito los cascos para ver quién es y oigo unas voces.

-Esa es Laura- Pienso.

Habíamos quedado con Demi para dar la bienvenida a mi hermano que lleva fuera varios meses ya. Entre tanta gira con su grupo de música no he podido ni verle para Navidad cosa que me entristeció mucho. Laura llama a la puerta.

-¿Puedo?

-Claro Laura, pasa.-Me levanto de la cama y voy a abrir la puerta para saludarla.-¿Qué tal?

-Pues bien.-Me mira de arriba a abajo.-¿Estas nerviosa, eh?

-Muchísimo. Hace por lo menos cuatromeses que no veo a mi hermano en persona.-Empiezo a dar saltos de alegría.

-¿Has llamado a Demi?- Me pregunra riéndose.

-Esas cosas ni se preguntan.-Me empiezo a reír con ella.

De repente empieza a sonarme el móvil, tengo un mensaje de Whatsapp. Lo miro y veo que es un mensaje de Demi.

Demi:): Ya estoy lista a si que voy hacia alli.

Al rato suena el timbre de mi casa y mi madre vuelve a subir. Demi sube a mi cuarto.

-¡Hola chicas!- Nos dice Demi al entrar en mi cuarto.

-Pensabamos que no llegarías a tiempo- bromea Laura.

-¡Que graciosa! Pero que sepáis que lo hacía por una buena causa.

-¿Cual? ¿Ligarte a Blas?

-Puede..-saca la lengua a Laura.

-Demi, que la suerte esté siempre de tu parte.

-Eso espero..-suspira.

El timbre de mi casa vuelve a sonar, ya por tercera vez. Laura, Demi y yo nos miramos pensando ''Ese es Blas''. Vamos las tres corriendo y cuando bajamos vemos allí a mi hermano con las maletas abrazando a mi madre.

-¡BLAS!-Grito y corro a darle un abrazo.

-¡BLANCA! Por fín te veo. Te he echado muchísimo de menos. -Me abraza fuerte.

-Y yo a ti.-sonrio y Blas me da un beso en la frente como cuando era pequeña.

Después de ese saludo con mi hermano, Blas va a donde esta Laura y le da dos besos. Después con Demi hace lo mismo pero con una sonrisa mas grande. Laura y yo nos miramos y nos reímos.

-¿Qué tal chicas?¿Habéis cuidado de mi hermanita?

-Pues claro que sí.

-La hemos cuidado muy bien.-dice Demi.

-Ah, bueno.-Blas empieza a reír.-Estáis muy cambiadas todas, sobre todo tu Demi.

-Bueno... todo el mundo cambia alguna vez, ¿no?- En ese momento se sonroja- Cierto, todo el mundo cambia.

Al rato nos vamos al salón los cuatro. Mi madre va a prepararnos la merienda, colacao con galletas. Me siento en el sofá al lado de Blas y Demi también. Viene mi madre con las tazas y las galletas y empezamos a comérnoslo todo.

-Si queréis alguna cosita más pedírmela, ¿vale? Yo estaré en la cocina.-Dice mi madre. Todos sonreímos y continuamos mojando las galletas en el colacao.

-¿Queréis veniros mañana conmigo y os presento a los chicos? También vendrán las hermanas de Dani y de Carlos.

-Por mi estupendo así conozco gente nueva.

-Vale.-respondo.

-Estupendo pero, ¿por la mañana o por la tarde?

-Por la tarde.

-Ah, menos mal, es que por la mañana he quedado con Taylor.-Digo aliviada.

-Por eso lo he preguntado.-contesta Demi.

-Nos leemos la mente, ¿eh?-Nos reímos.

Terminamos de comernos las galletas y el colacao y ponemos una peli. Cuando acaba la peli Laura y Demi se van a su casa y Blas y yo nos vamos a jugar al Risk.

-¡Te he ganado!- digo a mi hermano.

-No puede ser, en este juego eras muy mala, no puedes ganarme.

-He estado practicando estos meses.

-Eso no vale.

-Si vale.

Empezamos a reírnos y nuestra madre nos llama para cenar.

Summer Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora