Algunos futuros personajes, algunos diálogos y escenas pertenecen a anavick7030 (Pueden buscarla en Tik Tok).
Alfa: Son retratados social y biológicamente como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales. Solo las mujeres Alfas pueden embarazarse. Todos los Targaryen de sangre pura son Alfas.
Beta: Humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas, ni reacción a las feromonas de alfas y omegas.
Omega: Son social y biológicamente individuos sumisos ante los Alfas y Betas. Pasan por un ciclo de celo y, tanto las mujeres como los hombres, pueden embarazarse, pero no pueden embarazar a otras personas. Tienen muy poco apoyo en cuanto a las sucesiones.
Personajes:
Principales:
Lucerys Velaryon (Omega)
Aemond Targaryen (Alfa)
Aegon Targaryen (Omega)
Jacaerys Velaryon (Alfa)
Negros:
Rhaenyra Targaryen (Alfa)
Daemon Targaryen (Alfa)
Viserys Targaryen (Alfa)
Laenor Velaryon (Beta)
Harwin Strong (Beta)
Laena Velaryon (Beta)
Corlys Velaryon (Beta)
Rhaenys Targaryen (Alfa)
Joffrey Velaryon (Omega)
Baela Targaryen (Alfa)
Rhaena Targaryen (Beta)
Aegon III Targaryen (Alfa)
Viserys II Targaryen (Alfa)
Verdes:
Alicent Hightower (Beta)
Helaena Targaryen (Beta)
Daeron Targaryen (Omega)
Otto Hightower (Beta)
Aclaraciones:
*Las edades y las fechas de nacimiento son las del libro.
*La apariencia de los personajes será la de la serie.
*Obviamente habrá incesto (Son Targaryen, obvio que si).
*Habrá parejas que creo que nadie se esperaría.
*Puede que haya escenas +18, pero también puede que no. Cualquier cosa se aclarara antes de dicha escena.
*(Quiero agradecer a Ginny_weasley29 por remarcarme el error de que Rhaenyra no tenia 100% de sangre Targaryen) Para que no haya inconvenientes ni dudas aclaro que, cuando digo que solo los Targaryen de Sangre pura son Alfas, me refiero a que la mayor parte de su sangre debe ser Targaryen. También Marca una diferencia si ambos padres son Alfas o no, al igual que la personalidad de la persona. Por ejemplo, el rey Aerys Targaryen era un Alfa de Sangre pura y su esposa, la reina Alyssa Velaryon era Alfa, eso convirtió a su hijos en Alfas de sangre pura.
*Tal ves en algún momento haga un Árbol Genealógico de los Targaryen (hasta la era de Rhaenyra) para mostrar la casta de cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Avy Jorraelan
FanfictionLos príncipes Aegon II y Helaena se casaron en el año 122 d.C, hasta que Aegon se presentó tardíamente como un omega. Al ser Helaena una Beta, estos no podían tener hijos, por lo que su matrimonio fue anulado. El rey Viserys, aun ante la oposición...