Este seria el Árbol Genealógico de la familia Targaryen hasta ahora.
Como pueden ver, la mayoría de Targaryen son Alfas, esto es por varias razones:
1) La unión de dos Alfas (un Alfa femenino y uno masculino) da como resultado a los llamados "Alfas de Sangre Pura" (Aclaro: Sangre Pura no significa "Sangre Pura Valyria", significa que la persona es Alfa por ambos lados de la familia).
2) Como podrán observar en el caso de los hijos de Jaehaerys I y Alysanne, algunos de sus hijos fueron Betas y Omegas, esto es debido a la personalidad de cada uno. Los hijos de Alfas que no llegan a desarrollar un instinto de liderazgo o rasgos típicos de un Alfa, terminan siendo Betas, y si desarrollan una personalidad "sumisa" o un cuerpo frágil, terminaran presentándose como omegas.
*Un claro ejemplo de lo dicho anteriormente seria Aegon II (ustedes dirán "¿Por qué?"), pues la respuesta es un simple nombre, Alicent. Ella y Otto siempre estuvieron sobre Aegon, golpeándolo y gritándole, tratando de que este los escuche y obedezca, causando en él una personalidad pasiva y sumisa hacia ellos, donde no podía estar en contra de, como podemos ver arriba, unos simples Betas. Esto hizo que la presentación de su casta se retrasara debido al cambio en su cuerpo y mente, llevándolo a convertirse en un Omega.
3) Volviendo a la casta y nacimiento, debo aclarar que, de ser ambos padres Betas, sus hijos no podrían ser ni Omegas ni Alfas. Y si uno de sus padres resulta ser Beta (independientemente de si su otro padre es Alfa u Omega), sus hijos pueden nacer como los llamados Alfas u Omegas de clase baja. Los Omegas de Clase Baja tienen menos probabilidades de embarazo y, al igual que los Alfas de Clase Baja, casi no perciben feromonas.
*Un ejemplo de lo dicho anteriormente serian las hijas de Daemon (Baela y Rhaena). Daemon es un Alfa Sangre Pura y Laena era una Beta, sus hijas terminaron siendo una Beta y una Alfa de Clase Baja.
4) Los hijos de un Alfa y un Omega, resultan ser tan fuertes como los hijos de dos Alfas.
5) Los Omegas no se pueden aparear entre ellos, ya que su semen no posee espermatozoides.
Holis~
Lamento que esto no sea un capítulo, pero debía aclararlo, además de que me divertí bastante haciendo el Árbol Genealógico.
Como compensación, un pequeño Spoiler del siguiente capítulo: es una historia Jacegon.
Prepárense,
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Avy Jorraelan
FanficLos príncipes Aegon II y Helaena se casaron en el año 122 d.C, hasta que Aegon se presentó tardíamente como un omega. Al ser Helaena una Beta, estos no podían tener hijos, por lo que su matrimonio fue anulado. El rey Viserys, aun ante la oposición...