Ella no sabe.

4.4K 288 27
                                    

Lucy

-Hola Levy-chan ¿Como has estado?- hablaba Al teléfono con mi mejor amiga.

-Te extrañó, waaah~ ¿Regresó y dejó a Gajeel?- la escuchaba lloriquear.

-...- Di una gran carcajada -Jamás serás capaz de dejarlo y aparte yo no puedo darte lo que él te da- Ambas reímos -Dime, ¿Ya te acostumbraste?- me voltee quedando boca arriba en la cama.

-Fuera difícil si estuviera sola pero tengo a Gajeel, Juvia y los demás., fue fácil llevarla aquí. Por cierto ¿Has visto algún concierto? Desde que llegaron la banda se hizo aún más famosa y aunque ya no faltan a clases pero si tienen muchos conciertos- escuche detrás de la bocina un suspiro de su parte.

-No, en realidad no, pero ¿Van con ellos?-

-sí, ninguno ha cambiado en nada... O más bien casi todos- sabía a lo que se refería- Creó que no se quizás y el este de está manera por su tan repentina fama.

-Fama o no, creo que así él ya era, en fin. Te dejó, tengo que ir hacer unas cosas con ya sabes quién- di un suspiro.

-Antes de que cuelgues dime, ¿Por qué no me lo habías contando?-

-No es que no quisiera contártelo pero no había tenido tiempo de hacerlo- me paré de la cama y camine hacia mi armario buscando una ropa adecuada para mi supuesta cita.

-Pero, no estas feliz no trates de negarlo- Entendí a través de su voz preocupante que ella podía percibir fácilmente mi estado de animo aunque estuviéramos a varios kilómetros de distancia.

-Juro que te cuento cuando vengas de vacaciones, no te preocupes que tampoco estoy triste y ni me siento mal, ha sido bueno estar con él. Ahora si te cuelgo, bye, bye- Escuche el "bye, bye" de mi amiga y enseguida colgué.

Tenia una cita y no quería llegar tarde, a pesar de que no es como si me encantara o emocionara tan efusivamente pero si me agradaba la idea de estar un poco de tiempo con él, al fin de cuentas en todo este tiempo él me ha ayudado mucho.

Natsu (Londres)

-¿Qué es lo que pasa?- Dije desinteresado sentándome en el sofá enfrente de Erza.

-¿Por qué te comportas como un artista rebelde? ¿Qué es lo que te sucede? ¿Sabes la mala imagen que le estas dando no solamente a ti, si no también a tus compañeros?- Iba otro sermón de mi representante, estaba fastidiado de todo esto.

-¿Cuál es el problema? ¿Acaso no nuestro estilo es alocado?- Solté una sonrisa ha decir verdad bastante burlona.

-No te hagas el imbécil- comenzó a caminar de un lado a otro haciendo una tremenda zanja- Dime ¿Te obligamos a venir? Sabes perfectamente que todos te estuvimos diciendo que hicieras lo que realmente quisieras y si esto no querías entonces le hubieras dicho la verdad a Lucy y hubieras hablado con Jude, ahora estas aquí con una forma de ser inmadura (más de lo normal) y lo único que haces es ocasionar problemas, ¡Estas afectando a la banda: Gajeel, Grey y Loke! Ellos están felices con esto y es por eso que decidiste venirte ¿Entonces? ¿Cuál es tu problema ahora? Tu fuiste el que tomo esa decisión- Por un momento sentí escalofrió cuando me miro con esos ojos tenebrosos. Pero tenia razón.

-Durante estos 3 años que hemos estado aquí he tratado de adaptarme incluso a Lissana pero me es un poco complicado- rasque mi cabeza y me incorporé en el mueble, di un gran suspiro- Tsh, lo de las mujeres dudo que lo deje- di una pequeña sonrisa- Pero no lo haré en lugares públicos, tampoco quiero que mis amigos salgan afectados, así que deja de preocuparte- me pare y proseguí- Este es mi modo de olvidar y tratar de hacer lo que muchos esperan que haga ¿Esta bien?- comencé a caminar y me llamo un par de veces pero decidí ignorarla.

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora