-¿Hablas enserio?- Grito efusivamente y apretandome aún más del cuello.
-Lo más serio que pudieras creer preciosa- en realidad tenía miedo, miedo de que fuera otra estúpida decisión, pero creo que era la mejor- Si no quieres esta bien- la empuje haciendo que cayera en la cama y me levanté para tomar mis cosas irme a bañar.
-¡Estas mal!- se paró rápidamente y me abrazó por la espalda- ¡Aceptó! ¿Cuando nos casamos? ¡Hoy mismo!- Literalmente se contestó sola.
-Aún no hay que ponerla fecha- se soltó e hizo puchero ante mi comentario.
-¿Por qué?- Terminó cruzandose de brazos.
-Tranquila- tomé Su barbilla y la alce un poco para darle un beso- Aunque no tengamos fecha eres mi prometida- le sonreí aun que en realidad estuviera fingiendo hasta las caricias que seguramente le había hecho anoche.
-¡Señora de Dragneel!- Cambio su cara a una sumamente feliz- Se escucha tan sexy- jugeteo con su cabello.
-Bien, Bien, me tengo que alistar así que nos vemos después- tome mis cosas y fui a darme una ducha un poco larga pero relajante para después irme con los demás dejando a Lisa en la casa.
----
-¡Chatarra, cubo, ex-mujeriego!- dije mostrandome de lo más "feliz"
-¿Pasa algo?- Pregunto Loke confundido ante mi comportamiento tan extraÑo.
-Nada, nada, todo de maravilla- sonreí sentándose junto a ellos.
-Natsu- Me habló Gray- Ven conmigo- camino hacia una oficina mientras que yo lo seguía sin chistar dejando a los otros dos.
-¿Que fue?- pregunté desinteresado en lo que fuera a decirme.
-¿Crees que soy idiota? Todo se lo has contado a Gajeel pero me he dado cuenta del asunto y de todo lo que estas pasando, desde el principio- Lo mire con extrañeza la verdad es que pensaba que nunca se daría cuenta.
-No se de que me hablas - Alce mis hombros restandole importancia.
-Te lo digo detalladamente: Terminas con Lucy por algo estúpido que no se que es o más bien que no te has dignado a contarnos, sufres en silencio pero aún así aceptas lo de Jude y nos venimos, llegando te comportas como un patán tratando de olvidar a Lucy en cualquier mujer que se te acerqué, y aunque cada vez que Levy te cuenta sobre ella haces el intento de parecer no interesado pero resulta ser todo lo contrario- Me quedé estupefacto, no se nisiquiera el significado de esa palabra pero creo que tiene que ver con algo de estúpido por el "Estu" pero aún así estaba todo sorprendido por cómo había dicho todo y lo había notado sin que me diera cuenta.
-Gray, es un asunto sin importancia- al fin hable.
-No lo creo- se escuchó la voz de Loke que estaba parado en la puerta recargado con su brazos cruzado y junto a él Gajeel con una mirada sería.
-¿Y esto?- Arruge mi cara confundido.
-Ellos lo sabían desde el principio- Hablo Gajeel.
-No somos idiotas, somos tus mejores amigos ¿Como no darnos cuenta? ¿Como no sabríamos identificar entre una sonrisa falsa a una verdadera?- se acercó Loke- Sabemos por lo que estas pasando, bueno a grandes rasgos pero queremos saber bien ¿Que fue lo que te pasó?- No pensé que mis amigos fueran así, quizás y no notaba que ellos siempre estaban apoyándome aunque no me lo dijeran.
-Natsu, dinos- insistió Gray.
Termine de contarles todo, desde el video hasta el por que de que había llegado tarde el día que estábamos por irnos a Londres, sólo dejé a un lado lo del matrimonio con Lisa y lo que había dicho ayer Levy.
ESTÁS LEYENDO
Algo parecido al amor.
RomanceUn chico algo despistado cree haber conocido a la única mujer que seria para él "la perfecta" pero no se da cuenta que en su alrededor existe otra persona capaz de hacerle cambiar. Junto con sus mejores amigos algo locos a su manera que comparten el...