Lo iba a subir mañana pero decidí hacerlo ahorita, gracias por esperar.
--------
LUCY
Caímos en la cama y Sting seguía dándome besos apasionados, pero mis labios sólo trataban de seguirlo aunque continuaban sin sentir esa conexión como cuando besaba a Natsu de esta manera.
Aúnque no lo sienta, ¿Esta bien que lo intente?
Sting comenzó a subir su mano hasta llegar a mis pechos y con cuidado comenzaba a quitarme la diminuta blusa que llevaba...-E-Espera- ese movimiento hizo que me arrepentira y que me diera cuenta que aún no estoy preparada. El hizo caso omiso a mi objeción y continuaba tratando de quitarmela- ¡Sting! ¡No!- grite empujandolo.
-Lu-lucy, ¿Por qué?- Por un momento pensé que se volvería violento cómo aquella vez pero ahora fue diferente en su rostro no se vía ninguna pizca de quererme hacer daño o obligarme. Se sentó al borde la cama apenado y mirándome aún con una sonrisa.
-Creo que no estoy preparada- me incorpore y miré hacia el cesto que estaba detrás de mi cama- Oh, encontré tu suerter- Camine y lo tome para después dárselo - Sting, no me malinterpretes, honestamente no es que sea mi primera vez pero...- dude en lo que iba a decir.
-No tienes que decírmelo, esta bien, yo esperaré hasta que tu te sientes bien con ello ¿De acuerdo cariño?- se paró y me tomo de la cintura dándome un pequeño beso en la frente.
Me despedí de él y caí al sillón dando un enorme suspiro.
-¿Ocurre algo princesa?- Virgo y su forma tan peculiar de llamarme y ¡APENAS APERECE!
-¿Donde andabas? ¡Por que te vas y me dejas aquí sola y con un hombre!- me pare rápidamente poniéndome a su lado.
-Lo siento princesa ¿Me va a castigar?- decidí sólo rodar mis ojos e irme a sentar. -Princesa, ha llamado Levy cuando se fue con el señor Sting - Corrí después de escuchar lo que dijo Virgo a tomar mi celular.
----
-¡LUUUUCHAAN!- gritó entusiasmada casi rompiéndosme el tímpano.
-¡Yah! ¿Por qué gritas así?- me reí.
-¿Viste el programa?- demore unos segundos en contestar.
-Sí, sólo escuche la primera canción... tenía una cita- eso último lo dije en tono bajo, la verdad es que no tenía intenciones de contarle lo que había pasado, es mi amiga pero no me emocionada para nada hacerlo ¿Por que?
-Fue una de las principales en al álbum ¿Como estuvo?-
-Me gustó, cantó... bien- dije suprimiendo el sentimiento de tristeza.
-¿Escuchaste lo que le preguntaron?
-No, en cuanto terminó la canción apague la tele-
-Mm, está bien, tienes que verlo por ti misma y escuchar lo que él habla-
-¿Vendrás para la fiesta de inauguración?- trate de cambiar de tema.
-¿A la nueva biblioteca? Me sorprendió cuando me lo dijiste, nunca pensé que tu Papa quisiera poner una biblioteca ¡Amo al señor Jude!- Ella y su amor por los libros.
-Quizo apoyarme con mi libro- solté una pequeña risa.-Pero, dime ¿Vendrás?-
-Es dentro de un mes ¿Cierto? Nosotros estaremos en Magnolia.
-¿Nosotros? ¿Ellos también?- aunque sabía de antemano que era su descanso por tantas promociones que habían hecho al álbum ya que había sido un gran éxito y mi padre les había dado ese regalo pero aún así trataba de sonar sumamente ignorante al tema relacionado principalmente con él.
ESTÁS LEYENDO
Algo parecido al amor.
RomansaUn chico algo despistado cree haber conocido a la única mujer que seria para él "la perfecta" pero no se da cuenta que en su alrededor existe otra persona capaz de hacerle cambiar. Junto con sus mejores amigos algo locos a su manera que comparten el...