Eres mi fuerza

8.5K 436 68
                                    

Lucy

No sabia si debia confiar en él, pero por el momento queria hacerlo ver como se comportaba conmigo me hacia feliz pero aun asi no podia bajar la guardia, quizas y en algun momento me pudiera decir que era todo un juego y sigue amando a Yukino, aunque no dudo que la haya dejado de querer pero me hace feliz pensar que por lo menos si le gusto un poco.-Confiare en ti natsu- le sonreí.

-Gracias Luce- bajo su mano a mi menton, me alzó el rostro y me dio un tierno beso -Podras ver que en verdad me gustas- me dio una sonrisa, como las que siempre veia que hacia cuando estaba con sus amigos, pero esta era para mi y me hacia completamente felíz.

-S-si natsu- dije ruborizada.

-Ven- me jaló y nos sentamos en una banca -Voy a cantar en la noche, es un concierto te diria que cantes conmigo pero no he escrito canciones a dueto, asi que tendran que esperar pero por lo mientras quiero que estes presente esta noche, hablare con erza y le dire que te permita estar hasta en frente donde te pueda ver- sonrio.

-No, no puedo, lo más seguro es que Levy-chan quiera ir por Gajeel y no la pienso dejar ha ella hasta atras mientras yo estoy comodamente adelante-

-Tranquila, por supuesto que tu, Levy-chan, juvia, aries y Jerall estaran al frente- sonrio.

-¿Jerall?- pregunte- Oh, cierto que Erza y el tienen algo- reimos.

-Si y Juvia pues sabemos que esta enamorada de Gray y el tambien solo que no se da cuenta- suspiro.

-Si ¿Verdad?- Eso utimo que dijo me recordó a alguien.

-Te espero en el concierto- me sonrio.

Regresamos a clases y yo aun seguia que no me la creía ¿Estaba saliendo con Natsu? ¿En verdad? ¿Yo? No paraba de sonreir y practicamente brincar en los pasillos, como es que del odio nace el amor, ¡ja! ese dicho dice toda la verdad, al principio llegue a odiarlo por su actitud tan arrogante y estupida que tenia, pero ahora es completamente diferente, me alegró mucho.
Aunque estoy segura que lissana nos la pondra dificil, aunque sea maestra de la escuela a ella no le importa, bueno a mi tampoco me importa que lo sea le partire la cara cuando la vea, pero por hoy no lo haré estoy demasiado feliz como para que ella venga y arruine todo.

-¡Lu-chan!- me habló mi amiga que venia corriendo atras de mi.

-¿Que pasa?- conteste.

-¿Como que que pasa?- puso sus manos en la cintura -¡Cuentame que paso!- dijo sonriente.

-Esta bien- sonreí -Pero ven entremos al salón- nos sentamos en pupitres y comence a contarle todo lo que me habia pasado -Bien y eso fue lo que pasó- concluí con una sonrisa.

-Entonceeees-  me pico las costillas- ¡Tu y natsu ya son novios!- gritó exaltada y feliz.

-Shhh- le tape la boca -Callate Levy-chan, me avergonzaras- tenia en mis mejillas un leve sonrojo.

-Bueno, bueno, pero entonces ¿Iremos al concierto?- me miro.

-Si, si iremos- sonreí -Pero espera, no soy la unica feliz ¿Tu por que lo estas?- la mire esperando su respuesta.

-¿Eh?- dijo sorprendida -Este... la verdad es que Lu-chan, y-yo- su rostro estaba muy rojo.

-¿¡ANDAS CON GAJEEL!?- grité y ella tapo mi boca.

-¡Ca-callate Lu-chan! alguien puede oirlo- quito sus manos.

-Entonces- la señale -¿¡Si andan!?-

-Si, la verdad es que nos hicimos novios despues del concurso de cantó-

-¿¡EH!? ¿Tu estabas ligando, mientras yo estaba encerrada en un maldito cuarto?- la fulmine con la mirada.

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora