A tu lado

5.3K 298 85
                                    

Nota: alerta de ... Ñam jajaja' se los dejaré a su limpia imaginación.

-----

Natsu

-Gracias por traernos- dijo Loke despidiéndose de Sting, para después hacer lo mismo Gajeel y Gray -Nos vemos- comenzaron entrar a la nueva casa que nos había conseguido Erza ahora en Magnolia.

-Natsu- me habló y me giré a verlo.

-¿Pasa algo?- le dije son rodeos.

-Lucy y yo estamos saliendo, espero que no te metas con ella - sonreí un poco ante el comentario.

-Creo que no era necesario que lo dijeras, pero no te preocupes no haré nada- me giré dando por concluida nuestra muy corta conversación.

-Ella es mía, no quiero que nadie la toqué ¿Entiendes?- me pare en seco.

-¿Quien dice que para eso tengo que pedirte permiso?- camino hacia mi y me giró bruscamente del brazo -Que? No confías en su amor?- dije burlonamente.

-No confío en ti- me solté - No te acerques a ella o te parto la cara.

-Ahora los papeles se cambian ¿Recuerdas cuando yo te dije exactamente lo mismo? Bueno pues, la gran diferencia que ahora Lucy Ya no es mía y no puedo seguir diciendolo- sonreí de nuevo.

-No, La gran diferencia es que mis sentimientos son reales- eso hizo que me molestará.

-los míos también lo eran- contesté.

-Si lo eran ¿Por que no luchaste por ella?- no contesté a su pregunta en parte tenía razon- Entonces si esa es tu repuesta no tienes nisiquiera el derecho a acercartele a MI Lucy- se giró -Te lo digo enserio- terminó diciendo mientras se subía e iba en su coche.

-------

Lucy

-Te vez hermosa lu-chan- me había puesto un vestido algo escotado de la espalda pero tapado de enfrente, mi cabello suelto y un ligero maquillaje.

-Tu también, más bien todas- les dije viendolas.

-Vamos tenemos que ir ya es tarde, ya me marcó gajeel- dijo Levy-chan.

-Juvia quiere ver a gray-Sama en traje de nuevo- ponía sus ojos en corazones.

-Leo se ha deber guapísimo- agregó la no tan ahora tímida Aries.

-Vamonos- sonreí mientras que nos íbamos en la camioneta destinada para nosotras.

------
Natsu

Estaba ansioso, quería ver a Lucy, habían pasado muchos años (al menos para mi) y lo único que quería era verla, contemplar su hermosura.

Me giré al ver la entrada y vi como venían entrando, mi bella rubia venía detrás de todas, parecía como si la reina viniera entrando, ese vestido blanco la hacia lucir a un más hermosa, junto con su cabello dorado suelto y la sonrisa que tanto me gusta de ella. Pero mi felicidad no duro mucho, ya que enseguida llegó Sting junto a ella.

Lucy

-¿Que pasa?- le dije a Sting al ver que me jalaba.

-Ven para acá conmigo- me seguí jalando pero logre safarme muy cuidadosamente y que no se notará.

-Levy-chan quiere que este con ella, ven con nosotros- le dije.

-No!- me sorprendí un poco- No quiero que estés allá con Natsu - en su aliento se notaba que había tomado.

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora