Cap 10: Cuando la felicidad se desmorona .Parte 2. Luffy, ¿qué te pasó?

488 6 2
                                    

Hola. Si eres un antiguo seguidor de la historia, me alegro que te guste y disculpa por la demora. Lo que sucede es que después de perder mi cuenta también perdí la inspiración y decidí que lo mejor será hacer un maratón y terminar de una vez por todas la historia antes que pierda totalmente el interés. Porque siento que sería irresponsable dejarla a medias.

Si eres nuevo por aquí como dice el título esta es la segunda parte o la continuación. Si te interesa la historia puedes encontrar el principio en una cuenta llamada "maidelys21" la historia se llama igual que esta pero sin el 2 obviamente.

Lamento si el final queda un poco forzado porque tenía planeadas muchas cosas pero ya no me apetece asi que voy a terminar la historia con 3 o 4 capitulos más. Espero les guste y lamento la tardanza. Sin mas que decir comenzemos.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Pov Nami

-......Luffy- al entrar a la habitacion me destrozó lo que vi. Luffy estaba parado en el borde del balcón sin camisa. Sus manos tenían heridas, aunque pude distinguir que no eran tan profundas al menos no alcanzó sus venas. Aún así estaba sangrando mucho y su mirada estaba perdida.

En ese momento senti el mayor miedo de toda mi vida. Nunca me había sentido así. Tengo miedo, miedo a que cometa una locura, me aterra perderlo.

En este momento lo que se vino a mi mente fue, "no, no lo hagas, no me dejes". ¿Porque las mejores personas son las que más sufren?. No se que sucedió para que él hiciera esto pero ahora me doy cuenta que es realmente grave.

En cuanto lo vi entre en shock pero pude reaccionar.

-L-luffy calmate. Que estas haciendo ahí. Bajate por favor- mientras hablaba mi voz comenzaba a quebrarse. Pude sentirlo.

-Nami, que haces aquí- diji Luffy girando un poco la cabeza pero sin bajarse del balcón.

-Luffy, estoy preocupada por ti asi que vine a verte y al entrar a tu habitación mira como te encuentro. Por favor bájate, ven habla conmigo, sabes que puedes confiar en mi.

-......

-..Luffy.....créeme entiendo como te sientes- sus ojos se abrieron de repente y una expresión de odio apareció en su rostro, MIERDA, METÍ LA PATA.

-JA....sabes como me siento, nisiquiera sabes porque me comporto así o porque estoy destrosado!!! Todo eso de que me entiendes es una farsa!!!! Nunca sabrás lo que se siente!!!! Nunca sabrás que sucede!!!

-Entonces dímelo!!!! Entonces dímelo, dime que te sucede, dime como puedo ayudar, baja de ahí, vamos a curar tus heridas por favor!- no pude aguantarlo mas y comencé a llorar. El me miro aún mas sorprendido y levanto un pie.

Por un momento pense que realmente iba a saltar, pero su pie tomo em rumbo contrario y bajó del borde del balcon y caminó hacia mi.

-L-lu-Luffy- dije casi sin poder hablar, las lágrimas me impedía hablar bien. Pero lo que vi me sorprendió aun más, Luffy se arrodilló frente a mi y comenzó a llorar mientrasse abalanzaba a abrazarme

Encogio su cabeza dentro de sus brazos sobre mi regazo y comenzo a llorar aún mas fuerte. Pasaron unos 20 minutos y Luffy ya estaba más tranquilo. Aproveche para sanar sus heridas y una vez con vendas en sus brazos le pregunté.

-Que te sucede? Quieres contarme?

-.....

-Si no quieres esta bien..

-Esta bien, te contaré. El dia de nuestra cita...

(...)

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Ok ok dejando de lado lo que dije arriba decidí subir este pequeño adelanto para que sepan que seguiré escribiendo a partir de ahora. Lamento hacer un capitulo tan corto despues de tanto tiempo de inactividad y ademas los dejo en suspenso. En serio no se que don tengo para dejar siempre en suspenso. En fin...

Próximo capítulo: Ace, no me dejes!!

Del odio al amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora