Cap 13: Del Odio al Amor

201 5 8
                                    

Pov Normal

Se podía ver como el sol hacia su aparición por el balcón dejando a la vista a dos adolecentes que dormían plácidamente.

De pronto la chica abrió sus ojos el asombro fue grande al darse cuenta de donde estaba.

Pov Nami

Me quedé dormida!!! Mi mamá va a matarme!!! En un "ágil" movimiento se levantó, o más bien, se cayó de la cama. Lo cual provocó que Luffy despertara también.

-Mmn, Nami?- dijo mientras frotaba su ojo despertandose- que haces?

- Tú que crees? Me voy!!! Mi mamá me mata. Ayer no avisé que venía para acá. Debe estar preocupada.

-Ok ya entendí, pero al menos quédate a desayunar.

-No puedo, tengo que irme ya.

-Ohh venga, llamala y dile que estás bien. Asi de paso nos vamos juntos al colegio.

-Eh? vas a ir al colegio?

-Si, decidí que voy a ir.

-No tienes que forzarte a ir, puedes quedarte unos días en casa.

-Cuántos más? Ya he faltado 2 semanas. Además ya estoy bien. No te preocupes.

-Esta bien.

-Bueno, bajemos. Así llamas a tu mamá y de paso también te das un baño.

-Okkk

Pov Normal

Ambos bajaron las escaleras mientras que Nami llamaba a su madre.

Llamada

-Mamá?

-Nami! Por dios. Dónde te metiste estabamos muy preocupadas.

-Lo siento se me olvidó decirte que me quedé a dormir en casa de Robin- Dijo Nami tratando de excusarse.

-Anoche llamé a Robin y me dijo que no sabía donde estabas~

-Haaa.., ok. Ayer vine a visitar a Luffy y sin darme cuenta se me hizo tarde y me quedé dormida. Voy a desayunar y después me voy al colegio. Nos vemos en la casa.

-Te quedaste con Luffy?? Hiiiii.... Tienes que contarmelo todo!!!!!

-Belle Mere!!!! Ya basta. Pareces una adolescente chismosa. Bye

-Bye hija cuídate. Pero no te salvas de contarme, entend....

Fin de la llamada

-Es enserio- decía Nami mientras guardaba su celular.

-Ja ja. Parece que no se lo tomó tan mal ja ja- Decía Luffy mientras se reía un poco por la peculiar conversación entre Madre e Hija.

-Si, nunca se toma nada a mal, haa- Decía Nami suspirando.

Al llegar abajo Sabo los recibió con una sonrisa.

-Buenos Días chicos. Durmieron bien- decia Sabo con una mirada pícara.

-Si, bastante bien- decia Luffy siguiendo le el juego, aunque los dos sabían que no había sucedido nada.

-Me alegro, el desayuno ya casi está. Nami, si quieres puedes ir tomando una ducha en lo que termino

-Ok, pero no tengo un cambio de ropa.

Del odio al amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora