Cap 12: No te preocupes, yo estaré contigo.

203 7 9
                                    

Pov Luffy

Después de varios minutos en los que creí, erronéamente que Sabo permitiría que no asistiera al psicólogo sentí como la puerta de mi cuarto se abría.

Es enserio! No lo puedo creer. Trajo a mi psicóloga a casa. Con razon lo de Monoma y la montaña, o era mamona. Eso es lo de menos. Realmente no quiero hablar con nadie porque tiene que obligarme a hacer esto.

-Buenos días Luffy, como te sientes hoy- preguntó ella.

-.....-No le respondí, lo cual molestó notoriamente a Sabo. No sé, yo digo que ellos se traen algo. Desde que Koala comenzó a ser mi psicóloga Sabo esta más alegre y se le pega como una sanguijuela. Supongo que al menos uno de los dos esta sobrellevando bien esto.

-Luffy, eso fue muy grosero, por qué no le respondes a la señorita Koala.

-Ja, ahora incluso le dices señorita.

-A que te refieres- dijo notablemente sonrojado aunque no se inmutó- además no me cambies de tema.

- No le respondí porque te dije que no tenía animos para un sesión y aún así la trajiste.

-Esta bien, Luffy lo entiendo. Pero ya que está aquí, solo habla con ella. Puede ser por menos tiempo que una sesión normal, que tal 15 minutos? Está bien?

-Haaa, ok solo 15 minutos.

-Bien los dejo entonces-

Sabo se fue de mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

-Bueno Luffy, cuéntame como te has sentido estos últimos días.

-Como de costumbre, horrible.

-Puedes decirme porque exactamente te sientes así.

-En serio lo preguntas!- dije levantandome de golpe- me dijeron que de 107 pasajeros que iban en un avión que se estrelló solo mi hermano y un niño pequeño están desaparecidos y probablemente muertos. Cómo crees que me siento?

-Me siento horrible no puedo sólo aceptar que lo perdí. Quiero verlo otra vez. Me prometió que haria muchas cosas y yo aún no estoy preparado para soltar su mano- mis lágrimas comenzaron a salir- No quiero perderlo necesito verlo. Por qué no fui yo en lugar de él.

-No, Luffy, no. No digas eso, no es seguro que tu hermano este muerto, no pienses que debiste morir en su lugar, piensa que debes vivir para si el en realidad aún esta por ahí, puedas verlo cuándo regrese.

-No puedo, me duele demasiado y no soporto estar aquí! Quiero ir a buscarlo incluso si tengo que ir al otro mundo para lograrlo.

-Lu..
Dq
Pip pip- sonó el reloj.

-Ya pasaron los 15 minutos, ahora por favor te pido que te vayas.

-Pero..

-Que te vayas!

-Está bien, nos vemos pronto- recogió su bolso y se marchó.

Pov Normal

Al salir Koala del cuarto Luffy cerró la puerta y se apoyo en ella dejandose caer al suelo para luego esconderse entre sus piernas y comenzar a llorar.

Pasaron horas y pronto se hizo notar la tarde. Luffy hacia un rato que habia dejado de llorar. Ahora se encontraba sentado en su cama sin expresión alguna, mirando el retrato que habia en la pared de cuando él, Ace y Sabo fueron a la playa.

Flashback

Hace unos 9 años, cuando Luffy apenas tenia 6. Los tres se fueron de viaje a la playa.

Del odio al amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora