*Dos semanas atrás*
Pov Luffy
El ambiente era perfecto. Tenia a Nami, por fin había podido probar de nuevo esos labios tan tentadores, el cielo se pintaba de rojo señalando así el atardecer. Nuestras ojos no se separaban y nustras bocas se negaban a hablar.
Y fue entonces, que sonó mi celular.
-Un mensaje, que raro- pensé- de quien será. Oh, es Sabo, que puede querer.....
Luffy, ven rapido pasó algo terrible Ace tuvo un accidente. Ven al hospital XXX
Al leer aquello no pude contener las lagrimas que inundaron mi rostro y brotaron por mis mejillas. Dejé caer mi celular y corrí.......corrí como si no hubiese un mañana.
Pasó alrededor de 1 hora y al fin llegue al hospital, en el camino no pense en nada. No tome un taxi, un autobus o un metro, solo corrí.
Llegué agitado y sudando mucho al lugar prometido, cuando vi a Sabo llorando en un asiento del hospital me asuste mucho.
-S-Sabo- dije aun llorando y con la voz cortada, tenia miedo de que Ace corriera peligro- d-donde esta Ace. P-Por que lloras.
-L-Luffy- de sus ojos salieron aún más lágrimas y me abrazó. Lo que me dio a entender que definitivamente algo no estaba bien así que yo tambien lloré mucho en su hombro. Aún sin saber por qué.
Después de un rato, tan largo que parecio una eternidad llorando, nos calmamos y por fin me iban a decir que pasó.
-Sabo *snif* que sucedió- dije limpiandome las lágrimas.
-La verdad, aún no sé que sucedió exactamente, pero supe que el avión de Ace se habia estrellado y luego me llamaron del hospital para pedir que los familiares estuvieran presentes en la búsqueda. Asi que como tú lloré solo de angustia
De repente un médico apareció de detrás de una puerta y se acercó a nosotros.
-Ustedes son familiares de Portgas D Ace- pregunto el doctor
-Si somos sus hermanos- respondimos al unisono
-Bien, tengo algo que contarles así que acompañenme- dijo, para luego guiarnos a una pequeña oficina.
Al llegar entramos y el doctor nos pidió sentarnos en un pequeño sofá que habia frente a una mesa. El se sentó del otro extremo en una silla y procedió a hablar.
-Bueno tengo algo muy importante que decirles pero necesitoque mantengan la calma, está bien?
Ambos asentimos.
-Bueno esto fue lo que pasó. Unos 10 minutos despues de despegar el avion en donde iban los pasajeros, este atravezó un poco de turbulencia mientras sobrevolaba el mar.
Mi corazón estaba acelerado por la angustia y le estaba prestando atención a cada palabra y gesto que el doctor hacía. Por alguna razón sentía un peso tan grande en el pecho como si supiera que algo iba a pasar o como si algo hubiese pasado.
-Debido a la turbulencia y un pequeño fallo técnico, anteriormente detectado, el motor del avión se quemó, provocando así, que este callera en picada al océano. Afortunadamente un mecánico que iba abordo se dio cuenta de esta falla e informó a todos. Gracias a esto, fueron repartidos chalecos salvavidas para todos y cuado se vieron perdiendo altura y sin otra opción, los pasajeros del mismo, saltaron al mar. Como estaban a una gran altura y por los escombros del avión muchos salieron heridos con fracturas o cortes.
-Doctor, disculpe que lo interrumpa- le dije, ya no aguantaba este suspenso- pero que tiene que ver todo esto con Ace.
-Como su hermano ya sabe- mire a Sabo y estaba mordiendo fuertemente su labio inferior hasta tal punto que este comenzó a sangrar, luego de eso regresé mi vista a el doctor-
Su hermano iba en ese vuelo
-Qué...- mi respiración se agitó y empecé a ver todo borroso.
-Joven, calmate necesitas oír el resto de la historia. Es mi deber explicarles lo que sucedió.
-Si Luffy, calmate por favor escuchemos al doctor- dijo Sabo
-Está bien- dije un poco más calmado pero aún así, asustado.
-Bien-continuó el doctor-verán después de 20 minutos de estrellarse el avión los guardacostas fueron en botes a rescatar a los supervivientes, afortunadamente se pudo rescatar a la mayoría, el peor de los casos que tuvimos perdió, lamentablemente un pie, pero sigue vivo. De 107 pasajeros que abordaron el avión logramos traer de vuelta a 105. De los dos restante uno era un niño de 4 años y el otro es Portgas D Ace.
En ese momento no pude retener más mis lágrimas que salieron sin control. Por qué? Por qué de tantas personas tenía que ser presisamente Ace?
-Y e-entonces donde s-se supone que esta mi hermano- dije con la voz entrecortada.
-A él y al niño se les vió por última vez cerca de la cabina del piloto así que lo mas probable es que no hayan sobrevivido.
-QUÉ!! COMO PUEDEN SACAR ESA CONCLUSION!! PUEDE QUE NO ESTEN MUERTOS!!! SIQUIERA BUSCARON SUS "CUERPOS" EN EL MAR!!!
-Tranquilizate, ahora no pueden ser enviados buzos al mar, los escombros están inestables y no podemos arriesgar la vida de esas personas. Además no es seguro que se hayan undido, también existe la posibilidad de que sus cuerpos esten flotando o que hayan sobrevivido. Pero debo decir que las probabilidades de que hayan sobrevivido son menos que el 10%.
-No, esto no puede estar pasando. Ace no puede estar muerto. Ace no pudo haber muerto, él no va a dejarme verdad? Prometió estar conmigo hasta que terminara la universidad y me independizara. Incluso prometió ir todos los días a molestarme a mi nueva casa. El no me puede dejar, por favor, no. Ace, no me dejes!!!
Lloré mucho tiempo después de eso. Pasó al menos una semana antes de qué pudiera dejar de llorar e incluso he estado asistiendo al psicólogo.
*El dia actual pero unas horas antes*
-Luffy, ven es hora de tu sesión.
-No, quiero. No quiero volver al psicólogo.
-Haa, bien. "Si Maoma no va a la montaña, la montaña irá a Maoma"
No se que diablos quiso decir con eso pero salió de mi habitación y me dejó en paz. O eso pensé yo.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Hola a todos aquí está, al fin, el capítulo.
Por fa no me maten. Ya se como va transcurrir lo que falta así que pronto estará terminada. Bueno, me despido. Hasta el próximo, nos leemos.
Próximo capítulo: No te preocupes, yo estaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 2
RomansaNami siempre fue una chica lista, generosa, amable, considerada, la mejor del su clase. Aunque esto era una fachada su verdadera personalidad era la de una chica molesta, egocéntrica, fría y sobre todo le gustaba el dinero. Cuando entro en la prepar...