Perdón un problema técnico del cuál me di cuenta gracias a una amiga que me quiere matar en este momento. Gracias personita. Tu saves quien eres. Bueno aqui tiene la otra parte de la historia que originalmente pertenecia a el cap anterior
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Es realmente lindo-dijo Nami mientras que apreciaba la vista.
Pov Normal
-Nami- dijo muy serio Luffy- Sabes que nos conocimos hace un mes. El tiempo pasa tan rápido. La primera vez que te vi fuiste tan cortante, y eso q te salve de ser atropellada- dijo divertido.
-El punto es que hemos vivido mucho desde eso, bailamos en una loca fiesta a la luz de la luna, fuimos a una feria. La pasamos realmente bien. Y desde mucho tiempo atrás. Tu bien sabes que me gustas.
Nami estaba muy sonrojada por todo lo que Luffy decía
-Pero esto no se trata de esto, porque ya no me gustas.
Nami se asustó al oir eso. Como que ya no le gustaba. Derrepente sintió una fuerte presión en el pecho y unas ganas de llorar abrumadoras. Pero no lo hizo, se mantuvo firme. Luffy no había terminado de hablar y no queria verse patética.
-Ya no me gustas........porque me di cuenta que estoy enamorado de ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero ser la única persona para ti y que estemos juntos siempre. Sin necesidad de una excusa para vernos o besarnos. Quiero ser tu todo ya que tu eres el mio. Así que por favor. Nami, quieres ser mi novia- Luffy estaba muy avergonzado por decir todo aquello y al mismo tiempo tenía mucho miedo a su respuesta. Y si lo rechazaba y si decía que debido a sus sentimientos por ella no debían verse más y tendrían que romper su amistad. Él no quería eso. Pero eso no fue lo aue sucedió. Sucedió algo diferente, Nami estaba llorando y él no entendía por qué.
Al escuchar todo aquello, Nami no se lo podía creer. Enserio se le había declarado como dios manda? Enserio? Estaba muy emocionada. Tan emocionada que se le escaparon algunas lágrimas.
-Nami que sucede, porque lloras- dijo Luffy muy preocupado- si es porque no sientes lo mismo y bo quieres lastimarme no te preocupes por eso sólo dimelo- dijo algo decaído mientras sus ojos se crustalizaban.
-No, no es eso. Para nada- Negaba Nami mientras se secaba las lágrimas- lloro porque estoy muy feliz. Nunca pensé que te declararías con una palabras tan hermosas. Yo también quiero estar contigo y vivir juntos por el resto de nuestras vidas. Yo también quiero seguir siendo tu todo. Yo también Te Amo. Asi que, sí, si quiero ser tu novia Monkey D Luffy
Al escuchar eso Luffy no pudo aguantar la emoción y se abalanzó sobre ella. La abrazo muy fuerte con el deseo de nunca soltarla. Al separarse un poco junto sus cabezas y seguido a eso sus labios en un beso apasionado, pero tierno. Libre de lujuria. Solo amor.
Tras eso se tomaron de las manos y volvieron al colegio así. El dia transcurrió normal a excepción de dos tortolos que no se separaron ni por un instante. Asi que la hora de irse llegó pronto.
Pov Luffy
Al fin sonó la campana. Ahhhhhh el día ha sido genial. Al fin estoy saliendo con Nami y sé que ella también me quiere. Que podría mejorar este dia?
En eso un mensaje entró en mi celular.
-Umm Sabo, que pasará ahora- al revisar el mensaje mi corazón dio un vuelco.
-Luffy que sucede- llamó Nami
-Nami.........-la mire con mis ojos criatalizados y una expresión de shock. Al verme así ella no supo distinguir si lo que había sucedió era malo o bueno, solo tomó mi mano y asintió con su cabeza, haciéndome saber que podía contar con ella.
Al sentir su mano la sujete de vuelta y corrimos hacia el hospital central. Al saber el número de la habitación corrí como nunca y entre exasperado a la habitación.
-Ace?
-Hola Luffy. No pensaste que iba a romper mi promesa o sí.
Rompí en llanto al oírlo y lo abracé. Aparentemente en el momento en que iba a explotar el avión. Vio a pequeño que como, él había estado desaparecido asustado en su asiento y lo cargó. Lo tomó en brazos y saltó segundos antes de la explosión. Cayeron al agua y el impacto del avión en esta hizo que ambos se alejaran de los demás y por lo tanto no los encontraron. Sobrevivieron gracias a los escombros. Estuvieron a la deriva por 1 semana y 2 días. Los cuales aguantaron gracias a las provisiones del avión que seguían flotando por toda la zona. El resto del tiempo estuvieron en una pequeña isla hasta que un barco pesquero los vio. El niño esta a salvo mientras que Ace solo tiene rasguños y algunas quemaduras del sol.
No podía creer que estaba bien. Lloré por horas en su regazo hasta que me calme. Luego le presenté a Nami y le dije a Sabo que también estaba allí que al fin lo había hecho. A partir de ese dia todo pasó muy rápido y las cosas fueron de mejor en mejor. Nami y Yo nos graduamos de la preparatoria y posteriormente de la universidad a la cuál asistimos juntos. Ace se curó pronto y ahora esta saliendo con. Nojiko la hermana de Nami.
Han pasado 10 años desde el accidente. Actualmente Nami y Yo vivimos juntos en una pequeña casa en la costa con nuestra hija de 4 años. Asi es, al terminar la universidad Nami terminó embarazada de Luna y ahora vivimos los tres felices.
Si se preguntan por Zoro y Robin mantuvieron su relación y ahora se fueron de viaje por dos meses a América con sus dos hijos Mei y Alex.
Pasamos por muchas cosas juntos pero las superamos y ahora podemos seguir adelante. Juntos. Como una una familia
Nunca nos vamos a separar. No importa lo que nos depare el destino. A partir de ahora viviremos esta historia que pasó Del Odio al Amor.
<><><><><><><>FIN<><><><><><><>
Bueno aquí termina este viaje. Espero les haya gustado la historia y nuevamente una disculpa por la demora. Gracias por leerla. Me divertí y escribiendo la.
Muchos besos para todos. Que les vaya bien y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 2
RomanceNami siempre fue una chica lista, generosa, amable, considerada, la mejor del su clase. Aunque esto era una fachada su verdadera personalidad era la de una chica molesta, egocéntrica, fría y sobre todo le gustaba el dinero. Cuando entro en la prepar...