CAPÍTULO 14

27 3 0
                                    

-Por qué le haces daño a Derek?, no dijiste que eran amigos?- le pregunté


-Eso era antes nena- me dijo con su risa macabra, que miedo!


-Deja de decirme nena y más te vale que dejes a Derek, que te desaparezcas de mi vida, no puedo creer que tu y yo hayamos sido amigos, eres una persona desagradable, estás enfermo, vas a pagar por todo lo que nos haces, además...no te había comido el lobo, ammm Jacke?- le mandé.


-En primera tu no estás en una situación en la que me puedas decir que hacer o no, tu y yo somos lo mismo, eres el mismo ser por eso fuimos tan buenos amigos y lo seguiremos siendo sólo que estaremos más unidos de lo que antes eramos y tu amiguito el lobo me las pagará, me lastimó el brazo pero no te preocupes me las arreglaré después, ahora tu vendrás conmigo si quieres volver a ver a Derek- fue su última palabra.


-Por qué rayos acepté venir contigo?! ERES UN MALDITO! TE JURO QUE VAS A PAGAR POR TODO ESTO, yo pensé que en verdad me estabas ayudando, confié en ti, ahora me doy cuenta que hice mal, pero de los errores se aprende no?! pues puedo apostar que de este error aprenderé mucho, por un momento llegué a pensar que eras una buena persona- le deje en claro.


-Persona? JAJAJAJAJAJA no me hagas reír por favor! Hay algo que tu debes de saber Dina, yo soy un vampiro al igual que nuestros padres y tú-confesó.


Al escuchar esto no pude creerlo, Patrick un vampiro..su padre un vampiro, mi papá un vampiro..YO UN VAMPIRO?...En ese momento mi vista se nubló, me sentí mareada y lo único que recuerdo es haber caído al suelo.


..............................


Abrí mis ojos, los sentía pesados, estaba sentada en una silla y atada de los brazos, intenté mover los pies pero también estaban atados. Estaba un poco oscuro, era como una bodega, estaba muy caliente, era sofocante este ambiente, al querer tomar aire por la boca note que tenía un pañuelo en ella, miré hacia ambos lados y poco después sentí una mano sobre mi hombro. Volteé hacia un lado esperando ver aquella persona que me había hecho esto, sin duda alguna pensé que tenía que ver con Patrick después de todo ya no confiaba en él.... DEREK!


-Hola Dina, que gusto volver a verte, mi hijo me contó de ti, dijo que estabas hermosa y creo que no se equivocó- dijo mientras caminaba frente a mi con esa sonrisa...agggg esa sonrisa. Él era Parker, el papá de Patrick, quien se supone había muerto hace 4 años.


-Pensé que usted estaba muerto, que lástima!-le dije sin sorprenderme, la verdad después de todo lo que había pasado esto no me había sorprendido en lo absoluto.


-La verdad tienes mis respetos, pensé que te asustarías y gritarías, eres una chica difícil de sorprender- se dirigió a mi.


-Se supone que debo sentirme alagada?...gracias señor don evil- le dije sínicamente. No sé porque dije eso.


-Dina creo que deberíamos de dejar esta charla para después y ahora te diré la propuesta que tengo para ti, para que regreses a tu casa-dijo mientras se sentaba en la silla a mi lado.


-Propuesta?, disculpe pero yo no tengo que hablar sobre ninguna propuesta con usted- le dije ignorándolo y dirigiendo la mirada hacia otro lado.


-Muy bien, entonces no queda más remedio.....Patrick manda a Derek al infierno pero antes córtale las alas- dijo mientras se levantaba de su asiento y yo sin pensar le dije:


-NO!, esta bien, de que propuesta quisieras hablar?-le rogué.


-Ya nos vamos entendiendo Dinita querida. Bueno verás tu padre, Ryan, era un gran amigo mío hasta que traicionó a nuestra raza, él quiso entrar a los cielos para poder casarse con tu madre, Becca, pobre incrédulo nunca supo que gracias a eso se condenaría, desde entonces dejó su cargo vacío, los dos eramos los líderes, quien sacaba adelante a nuestra sociedad, bueno ese no es el punto. Lo que quisiera pedirte es que como descendente de tu incrédulo padre y como única hija y heredera cumplas con tu cargo de encabezar a los aposentos del infierno, de no ser así pagarás con tu vida y la vida de tus seres queridos- concluyó.


-Pero mi padre está muerto? qué pasó con él? Ser heredera del cargo que encabeza al infierno?...que absurda propuesta, eso no....-


-Tu decides, eso o muere tu madre y Derek- me amenazó.


Ahora ya no tenía salida alguna, tenía que pensar bien lo que iba a decir, de un lado no podía dejar que mataran a Derek y mucho menos a mi madre, pero por el otro no quería convertirme en vampiro y gobernar el infierno....que horror!


-Sólo tengo una pregunta, por qué si dices que yo soy un vampiro no soy como ustedes?, me refiero a que yo no tengo colmillos, no puedo correr rápido, no tiendo a beber sangre, excepto por la piel pálida-le reclamé.


-Buen punto Dina, al aceptar mi propuesta tenemos que hacer el primer paso a tu gobierno que será iniciar con el nombramiento principal para convertirte en vampiro-me confesó.


-Así que aún no soy vampiro?- YAY!


-No pero pronto lo serás, lo llevas en la sangre-dijo -Y por ahora te dejaremos irte a tu casa, piensa algunos días esto que te dije y después te buscaré para recibir tu respuesta, gusto en conocerte-continuó mientras se iba por donde llegó. Sentí que alguien me colocó una mano por detrás, me tapó la boca con un trapo y cuando olí me desmayé.




UN AMOR SOBRENATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora