Snape miró al joven perplejo y el chico permaneció en silencio frente a la puerta, entonces se volteo bruscamente.
- No espere que fuera tan cobarde, profesor Snape. En el momento en que no tiene el control de algo desea escaparse, creo que el día de hoy he aprendido muchas cosas de usted. - dijo el chico sin moverse de dónde estaba.
- ¡No sabes nada Potter, eres solo un mocoso muy creído! Te he dicho que te largues, no me obligues a sacarte de aquí yo mismo. - dijo Snape tratando de recuperar el control de la situación.
- Pues hágalo profesor, quiero verlo intentarlo. Aunque para eso tendría que volver ha acercarse a mi, y puedo ver que no quiere hacerlo. - dijo el joven.
El profesor no respondió nada, no sabía que estaba pensando hacer el chico pero volvió a sentirse como cuando era molestado en la escuela, no sabía que tenían planeado, su opinión obviamente no importaba y sentía que no tenía forma de defenderse, cosa que obviamente detestaba volver a sentir; aunque había una diferencia, esta vez no era un niño indefenso, era un adulto... Severus sacó su varita pero antes de que pudiera siquiera apuntar al chico, este ya se había avalanzado sobre él. La situación había escalado mucho en tan sólo unos segundos, todo comenzó con un simple castigo por una broma absurda que nunca se llevó acabo y ahora se encontraba peleando con "el niño que vivió" por su varita. Para mala suerte del profesor y como siempre parecía tener más suerte el joven Potter en los enfrentamientos, y el chico era más fuerte de lo que parecía aunque eso Snape ya lo sabía de antes, este consiguió hacer que el profesor soltara la varita. Snape no pudo evitar maldecir en voz alta, aún cuando nunca antes se le había visto maldecir porque no era su costumbre, en sí estaba algo fuera de si, Severus Snape era muy bueno manteniendo la compostura... En otras situaciones. Potter sabía cómo sacarlo de sus casillas.
- Es la primera vez que lo escucho maldecir profesor... - dijo el joven manteniendo al hombre bajo control sobre la mesa e intentando recuperar el aliento.
- ¿Qué es lo quieres Potter? Realmente no puedo entender que es lo qué estas pensando hacer. ¿Acaso heredaste de tu padre la obsesión por acosarme y humillarme? Pensé que eras más inteligente que esto, no sólo te pasaste de la raya sino que se puede considerar que me atacas te Potter, este es un asunto serio, pero creo recordar que tu padre tampoco era capaz de entender la seriedad de muchas de las cosas que hacia; pero hagas lo que hagas ahora, debes saber que no te saldrás con la tuya. Solo tenías que irte... - dijo el profesor que había dejado de poner resistencia y también quería recuperar el aire.
- ¿Tanto le desagrada que yo le toque profesor? ¿tanto como para apuntarme con su varita? Asumo que solo reacciona así cuando yo le toco, no entiendo porque se opone tanto. No hice más que sujetarlo un poco y usted actuó como si le hubiera hecho algo más serio o como si yo fuera una amenaza, ¿no cree que está exagerando? - preguntó Potter acomodando al mayor para poder sujetar ambas muñecas del mismo con una sola mano, y con la que ahora quedaba libre, hizo como si iba a tocar los labios del mismo que era lo que estaba más cerca, pero deteniéndose en cuanto vio que este fruncio el ceño en señal de desagrado.
- No te creas tanto Potter, simplemente no me gusta que me toquen sin mi conscentimiento, da igual si lo haces tú o lo hace alguien más. - respondió Snape, aunque la verdad estaba seguro de que nadie llegaría tan lejos para molestarle como lo había hecho Potter.
- ¿Es así? Entonces si usted estuviera de acuerdo, no le molestaría que lo tocaran, ¿sin importar como fuera? - comentó el joven de forma algo sugerente, aunque el profesor no entendió a qué se refería.
- Estoy seguro que es lo que acabo de decir Potter, ¿es que no escuchas? Bueno, claro que no me estas escuchando, desde hace un rato que no lo haces porque te dije que te fueras.... - dijo Severus. Aunque no entendía lo que estaba afirmando con eso.
ESTÁS LEYENDO
No me toques | Fanfic Snarry
FanficHarry Potter odia a Severus Snape; esto es lo que puede saltar a la vista de quien mira desde afuera, pero la verdad es un poco menos sencilla: Harry no odia al profesor, solo le desagrada su actitud evidentemente. Por ello Harry siempre intenta mol...