Stefania
Después de un día de mucho trabajo llegó a casa y me encuentro un sobre con una carta y un ramo de rosas....
Querida Stefania:
Desde que te conocí hiciste mi vida más bonita, me enseñaste a ser una mejor persona, no se que es lo que hice para tenerte hoy acá conmigo, sos lo mejor que me pasó en la vida y espero que estemos juntas toda la vida, ser la una para la otra como hasta ahora. Stefania, sos mi mejor amiga, mi hilo rojo, mi lugar seguro y por sobre todas las cosas the love of my life.
Te amo
Danielle
S: I love you Bambina
D: Me too bella
S: Bambina, yo tampoco sé que es lo que hice para tenerte acá conmigo, pero lo que si se es que estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida con vos.
D: Vas a tener que ponerte más hermosa de lo que ya sos
S: Salimos a algún lado?
D: Barret y Jaina, te suena?
S: La cena, Bambina gracias por recordármelo
D: De nada bella
Danielle
Estoy preparando una sorpresa para proponerle matrimonio a la tana. Barret y Jaina ya lo saben, ellas me están ayudando, pero lo que Stefania no sabe es que Barret y Jaina no van a estar en esa "cena", es más bien una cita con final feliz, no con sexo, no sean malpensados. A penas salí del hospital, fui al hotel para buscar el anillo que le compre a Stefania, puedo jurar que no me importa lo que me diga la gente por casarme con una mujer, es mi vida y no la de ellos.
S: Bambina me veo bien?
D: Si te digo que me dan ganas de arrancarte ese vestido me creerías?
S: Eso es un si?
D: Estás hermosa
S: La mia bambina è molto bellina ( Mi niña es muy bonita)
D: No se lo que dijiste pero me encanta
S: Y va a ser mejor que te quedes con la duda Bambina
D: Bella es hora de irnos
S: Vamos
ESTÁS LEYENDO
Italiana Y Sexy
Science FictionDanielle estaba locamente enamorada de su compañera de cuarto pero ella no podía corresponderle. Hasta que un día llega Stefania y su vida cambia por completo.