¿Bebé en camino?

83 8 0
                                    

Meses después......

Stefania 
Danielle está trabajando y desde hace unos días me estoy sintiendo mal, no se si son las horas de grabación, los ensayos, los desayunos o quizás hay algo que me está haciendo mal, debería admitir que estuve visitando doctores para realizar la fertilización in vitro, si quiero una mini Dani, llegó el momento de saber la verdad, hoy me voy a hacer la prueba de sangre para ver si estoy embarazada o no.
Llamando a Jaina
J: Hola mamacita
S: Ciao bella
J: A que se debe tan grata llamada?
S: Me quiero hacer una prueba de sangre, posiblemente este embarazada
J: Emba que?
S: Embarazada Jai
J: A que hora tenes la cita con el médico?
S: 11:30
J: Te acompaño pero nadie se puede enterar
S: No, no hasta que sepa si hay una mini yo en mi vientre.
A todo esto eran las 9 de la mañana y estaba sola en casa, Danielle estaba en el set grabando una escena de station 19.
2 horas más tarde
J: Estas segura de lo que vas a hacer?
S: Más que segura, estoy un poco nerviosa
J: Va a salir todo bien
Por otro lado Danielle se entera que la 7ma temporada es la última, esto hace que se ponga triste ya que no sabe si va a seguir siendo protagonista de la serie, cabe aclarar que no sabe nada sobre las visitas de Stefania a distintos doctores, ella quería que sea todo sopresa y si ambas quieren tener una mini versión suya.
Se hacen las 12 del medio día y jaina no sabía nada de Stefania, va a la habitación donde está el médico y le pregunta por Stefania, este le responde que la señorita Spampinato está esperando gemelas, al escuchar lo que le dijo el médico no pudo evitar emocionarse, ¿Que pensará Danielle de todo esto?......

Italiana Y SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora